Originalmente publicado por FranRuiz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeLo de Bernat como alternativa a Montoya suena a chiste.
Comentario
-
Estadio deportivo : los tuiteros como alternativa a contactos dentro del clubA BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajePerdonad familia, escribo de nuevo.
Lo de Bernat es cosa mía personal. Porque como dije hace mucho tiempo aquí. El Betis preguntó por él, de algo seguro que se acordará Galleros54 .
Y como me han dicho que es defensa pues...
Bernat sería la hostia pero es algo que me ilusionaria mucho que por eso lo he dicho. No me han dicho el nombre, para que voy a mentir... Y me lo ha comentado un compañero del trabajo.
Dinero hay y no van a dejar "nada" en la caja. ¡VAMOS SERRA! ¡A REMATAR LA FAENA!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajePerdonad familia, escribo de nuevo.
Lo de Bernat es cosa mía personal. Porque como dije hace mucho tiempo aquí. El Betis preguntó por él, de algo seguro que se acordará Galleros54 .
Y como me han dicho que es defensa pues...
Bernat sería la hostia pero es algo que me ilusionaria mucho que por eso lo he dicho. No me han dicho el nombre, para que voy a mentir... Y me lo ha comentado un compañero del trabajo.
Dinero hay y no van a dejar "nada" en la caja. ¡VAMOS SERRA! ¡A REMATAR LA FAENA!
Vamos , que si te comentan eso, algo hay.Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 05/08/18, 23:47:44.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La que has liao, ta leio uno de ED y ya está en las redes
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
En la retransmisión al final dejaron caer que se esperan movimientos. Dijeron algo así como: "y la semana que viene novedades en forma de fichajes o ( dijo algo más sobre otro tema) y hasta aquí puedo leer"
Vamos , que si te comentan eso, algo hay.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Si si, la semana esta que entra Serra lo va a dejar casi todo finiquitado. Al tiempo.
Comentario
-
Uf! Esto de Bernat me parece pajeo mental. Ojalá fuese cierto pero yo paso de hacerme ilusionesA Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeSi fuera verdad que la gente tiene tantos contactos en el club, habla mal del propio club por las filtraciones, salvo que este ya firmado. A mi me parece que la mitad son unos fantasmas que juegan a periodistas, pero hay un par de ellos que suelen acertar bastante.
- Si usas Twiiter (no es mi caso) la gran mayoría de usuarios que cuenta cosas o primicias es únicamente para ganar seguidores. Tener un contacto en el Betis y te filtre información es muy muy difícil porque eso no beneficia al club.
Me dieron esa charla el primer día.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues si viene uno que NO se apellide Montoya, la prensa éste año no ha dado ni una, pero ni una.A Free y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
En la retransmisión del partido al final dejaron caer que se esperan movimientos. Dijeron algo así como: "y la semana que viene novedades en forma de fichajes o ( dijo algo más sobre otro tema) y hasta aquí puedo leer"
Vamos , que si te comentan eso, algo hay.
Así que algo extradeportivo también hayA marlo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Allí en la oficina me dijeron un día:
- Si usas Twiiter (no es mi caso) la gran mayoría de usuarios que cuenta cosas o primicias es únicamente para ganar seguidores. Tener un contacto en el Betis y te filtre información es muy muy difícil porque eso no beneficia al club.
Me dieron esa charla el primer día.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario