Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según este hombre, se trata de Juan bernat

Comentario

• Yo paso de mirar marca, as, AFDLP... para saber el próximo fichaje me pongo está web que no falla.

https://www.aeropuerto-sevilla.com/l...to-sevilla.htm
      A Choco13barras y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No os ilusioneis con Bernat, dudo muchísimo que sea él.

A mi me han dicho que Montoya esta loco por venir y me huelo que sera él, espero que no.
        Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 05/08/18, 22:37:12.
        A Foski le gusta esto.

Comentario

• Como sea Bernat,vaya pelotazo....pero prefiero no hacerme demasiadas ilusiones.

Comentario

• Ojala lo del LI y no montoya

Comentario

• Pues yo lo último que he leido de Bernat es que la Juve lo quiere para sustituto de Alex Sandro. Y esa gente tienen pasta pa rato.

Comentario

• Mr Bean ha dicho que Bernat no es y mas informacion directa del club que ese tio nadie la tiene.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No dejo de sorprenderme de la cantidad de personas con contactos como para saber los movimientos del club, tanto algunos foreros como personal por twitter.

Y eso que la prensa, que comen de eso, no se enteran de la mayoría de fichajes hasta que no están aquí en el aeropuerto.

Y como dice Danielinho, seguro que en una de estas aciertan con eso de que esta semana habrá movimientos, si la liga está próxima a empezar, para eso no hace falta contacto alguno.

Un saludo!!

Comentario

• Comentario

• Sea o no Bernat, por lo menos estamos entretenidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Como poder ser, puede ser Bernat, Montoya,Torres Mestre o la caja!

Está claro que yo prefiero la caja!! la caja!!!
                        Pepito el caja? Aaaaay amonoo
                        A manumanuel y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Tampoco debéis extresaros por lo rumores de Twitter, le da vidilla a esto.

Imaginaros que todos los fichajes son como e del Sidnei, que suena por la noche y fichado al día siguiente, este post perdería bastante

Comentario

• Con la de gente que tiene contactos en el club no se como había colas en el estadio para las nuevas altas de abonos.
                            A Balompédico, DaViD_1907, Free, betico45 y a Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

• Lo de los engañabobos ya es una plaga, que pesadilla.
                              A Gattuso8 y Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X