Yo ficharía a Portu.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Para pegarse el hostiazo en liga me parece correcto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A todos nos gustaría que vinieran 3 ó 4, pero si no es así, hostiazo? En serio, con la plantilla que tenemos?
Comentario
-
Si no se cubren los laterales somos una bicoca para los rivales.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Vamos a jugar con tres centrales, prácticamente sin laterales.
Comentario
-
3 centrales y 2 lateralesA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
2 carrilerosA Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con la inversión tan fuerte que se ha hecho en el pivote imagino que mayoritariamente vamos a jugar con defensa de 4.
A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeCon la inversión tan fuerte que se ha hecho en el pivote imagino que mayoritariamente vamos a jugar con defensa de 4.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeCon la inversión tan fuerte que se ha hecho en el pivote imagino que mayoritariamente vamos a jugar con defensa de 4.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeJugador que no ha sonado y que no veria, a estas alturas tan descabellado: Chuky Lozano.
Son 30 kilos que podriamos pagar de una forma imaginativa (Si saldria Sanabria) y tendriamos ya la parcela ofensiva mas que completa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Pues viendo que en todos los partidos se esta jugando con tres centrales tiene pinta de que no.A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver MensajeEs que creo que no sabemos valorar el equipazo que tenemos está temporada, ya no nos acordamos de Jonás, Jordi figueras, Andersen,....Y ahora se pegan por venir al betis jugadores como marc bartra, Guardado, canales, inui.......algo ha cambiado, Y los principales culpables de este cambio son Quique Setién y Serra Ferrer.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentan quienes?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario