Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    Técnicamente era una maravilla verlo jugar, y luego me llamaba la atención que iba mucho al suelo a robar el balón... la pega es que aquí en España cayó en un Valencia caótico y le acompañó siempre fama de indisciplinado. Pero vamos, que no es un futurible ni mucho menos, sólo que me puse a pensar en tipos perfil Guardado y me vino éste a la cabeza.
    A mi un jugador por el estilo que me encantaría ver en detrimento de Camarasa y siguiendo ese perfil de jugador es Anderson Talisca.

    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 04/08/18, 09:29:33.
    A ataraxia, Chocobetis y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • En Alfinaldelapalmera hablan hoy en el artículo de Montoya de que se sigue buscando un centrocampista de nivel sustituto de Fabián.


      A Barcelona Verdiblanca, Free y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • [QUOTE=marcos;n6892976]

        Bueno acuérdate de n'diaye [/QUOTE

        todo buen escribano siempre comete algún borrón.

        en líneas generales lo han hecho muy bien

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          En Alfinaldelapalmera hablan hoy en el artículo de Montoya de que se sigue buscando un centrocampista de nivel sustituto de Fabián.

          Es que lo necesitamos.
          A Van der Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            En Alfinaldelapalmera hablan hoy en el artículo de Montoya de que se sigue buscando un centrocampista de nivel sustituto de Fabián.

            Si pero yo creo que no tienen mucha idea, llevan todo el veranito perdidos.

            Comentario


            • Me sorprende que nadie aquí haya hablado de Bernard, el del Shaktar Donetsk.

              Es un tipo que encajaría en el sistema, es el extremo que buscamos, con caché, está LIBRE, y aunque sea brasileño tiene nacionalidad española.

              Me gustaría que sonara más tarde que temprano, al fin y al cabo no creo que pida lo mismo que Max Meyer, que finalmente cobrará 9 kilos en el Crystal Palace... cómo estan las cabezas manolo.
              Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 04/08/18, 16:35:22.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje

                más o menos así:

                Mandi (edgar) - Javi G - Feddal

                Francis - Guardado - William - Tello

                Joaquin - Inui

                Loren
                Creo que más bien fue un 3 1 4 2 con william de MC, joaquin y guardado de interiores y inui y loren arriba (como boudebouz y sanabria en al primera parte).


                Un saludo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                  Me sorprende que nadie aquí haya hablado de Bernard, el del Shaktar Donetsk. Es un tipo que encajaría en el sistema, es el extremo que buscamos, con caché, está LIBRE, y aunque sea brasileño tiene nacionalidad española. Me gustaría que sonara más tarde que temprano, al fin y al cabo no creo que pida lo mismo que Max Meyer, que finalmente cobrará 9 kilos en el Crystal Palace... cómo estan las cabezas manolo.
                  No tenía ni idea de que tiene nacionalidad española, a qué se debe?

                  Comentario


                  • A mi lo que sorprende cada día mas es que de lateral izquierdo no hay ni rumores, ni nada de nada, mas allá de alguna alusión a Bernat pero muy por encima y solamente leída aquí.

                    Para mi es que es la carencia mas evidente que tiene el equipo, y faltan menos de dos semanas para el primer partido de liga.

                    A lo mejor lo fian todo a Junior -que ya se le empiezan a ver las costuras- y Tello de carrilero por la izquierda
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje

                      Bueno acuérdate de n'diaye
                      Petición expresa de Marcelino. La secretaría técnica del Villarreal tiene buen ojo, es indudable. Si están interesados en Melero es porque es bueno. Y lo es.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        A mi lo que sorprende cada día mas es que de lateral izquierdo no hay ni rumores, ni nada de nada, mas allá de alguna alusión a Bernat pero muy por encima y solamente leída aquí.

                        Para mi es que es la carencia mas evidente que tiene el equipo, y faltan menos de dos semanas para el primer partido de liga.

                        A lo mejor lo fian todo a Junior -que ya se le empiezan a ver las costuras- y Tello de carrilero por la izquierda
                        Tiene que haber algún tapado y negociaciones llevadas muy en secreto. Me niego a pensar que cometan tal burrada conociendo a Serra.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Tiene que haber algún tapado y negociaciones llevadas muy en secreto. Me niego a pensar que cometan tal burrada conociendo a Serra.
                          Pues la impresion es que no viene nadie en ese sitio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Pues la impresion es que no viene nadie en ese sitio.
                            La realidad es que no sabemos nada. Podemos pensar en positivo o no.
                            A Wilt 21 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              No tenía ni idea de que tiene nacionalidad española, a qué se debe?
                              Según transfermarkt, en muchas cosas fallan, pero no suelen fallar en eso.

                              Lo dicho, un jugador que cumple con todos los requisitos, ahora bien, no sé como anda de valores y de sesera, si alguien nos puede iluminar mejor que mejor. Saludos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                La realidad es que no sabemos nada. Podemos pensar en positivo o no.
                                Como rumor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X