Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y lo de Melero es verdad estando ahí Bahia? Además coincidiendo que Julio Gracia los ha dejado

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

¿Se sabe algo de Montoya? Rottweiler (sin premios por favor, que os veo venirrrrrrr)
      Se cuece a fuego lento. Yo creo que al final viene.

Comentario

• A ver si le encuentran una buena cesión a Julio.
        A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

Se cuece a fuego lento. Yo creo que al final viene.
          Rott parece que Montoya viene, sabes si es para la derecha o izquierda, o para las dos?
          A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Rott parece que Montoya viene, sabes si es para la derecha o izquierda, o para las dos?
            Montoyi es claro ejemplo de que viene para la de en medio
            A Reconquista y Rottweiler les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Para la derecha. No creo que se deje solo a Júnior. Y si es así sería un grave error.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Os he visto hablar de Melero y no he podido evitarlo. Esto escribí sobre él allá por el mes de abril en el VOL I de este post.

Originalmente publicado por betiadicto Ver Mensaje
                A mi uno que me encanta y no creo que nos saliera muy caro es Gonzalo Melero. Acabo de ver al Huesca y otra vez se ha vuelto a salir...como ha crecido este jugador. Que sea el capitán con 24 años no es casualidad, liderazgo absoluto en el verde. De esos jugadores que siempre quiero en mi equipo, futbolista fino que corta, hace de cierre, organiza, tiene último pase y también llegada... y se parte los h.uevos los 90 minutos. De la cantera del Madrid, lleva 12 goles este año jugado en el centro del campo. Vamos el típico que se lo lleva el Eibar y después nos tiramos de los pelos.

Como me encantaría que se hiciese, lo he seguido mucho este año y es mi debilidad.
                Pero claro, si la cláusula como estoy leyendo es de 4 millones la apuesta se debió hacer por la fecha en la que yo posteé (y si yo lo ví no me creo que nuestra secretaría técnica no lo viera venir). Ahora con tantos equipos de por medio puede que lleguemos tarde

Comentario

• Que causalidad lo de los nuevos foreros...
                  A Blackgon, NKO, Gattuso8 y a Choco13barras les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7
                    Quien se pica, ajos come. PA-YASO!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
                    Relájate

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Que causalidad lo de los nuevos foreros...
                      Los “nuevos foreros” que saben que hay palabras prohibidas ****

Comentario

• Montoya(shhh o illo pa los amigos) está presionando para venir, lo ha dicho clarinete su representante, y puede ser una oportunidad de mercado como Sidnei, yo creo que eligiran entre uno u otro dependiendo de cuanto consiga rebajar el precio el jugador.

Comentario

• De Melero y un interés del Betis no hay nada de nada en ningún medio. Humo.

Comentario

• https://www.sporthuesca.com/melero-a...el-villarreal/

No se que credibilidad tiene esta página

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              https://www.sporthuesca.com/melero-a...el-villarreal/

No se que credibilidad tiene esta página
                              A ver si el compañero Rottweiler tiene algunas noticias al respecto.

Si es así, la cesión de Narváez no la haría con ellos.

Comentario

• Que ojo tiene el Villarreal para este tipo de fichajes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X