segun los videos los goles son a centros a balon parado ,corner faltas ect,y asi.muy parecido al futbol britanico,balones a la olla y remate a puerta.ahi no me dices como toca el chabal la pelota para jugarla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por takengoa Ver MensajeA takengoa y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
Sí sí, hay Maldinis de garrafón por todos lados. Jajajaja
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Jordi Santamaría de noche.
Pepe Elías de día.
Nunca sabremos el misterio de estos dos hombres, o si son uno y el otro es un alter ego. Es algo digno de Cuarto Milenio.
Salludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ya sabemos entonces de donde saca la información el compañero del foro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se le busca una cesión a Julio Gracia
Otro de los futbolistas que no viajó con la expedición del Real Betis Balompié a Inglaterra para disputar los dos amistosos fue el canterano Julio Gracia.
El de El Saucejo ha gozado de minutos durante toda la pretemporada pero dentro de la dirección deportiva verdiblanca consideran que necesita tomar más experiencia. Por ello, el plan con Julio es cederlo a un club de Segunda división con el que tenga minutos y crezca progresivamente.
El canterano, que ha cambiado de agencia de representación, busca continuar su crecimiento en una superior categoría tras el descenso del Betis Deportivo.
E.D.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe le busca una cesión a Julio Gracia
Otro de los futbolistas que no viajó con la expedición del Real Betis Balompié a Inglaterra para disputar los dos amistosos fue el canterano Julio Gracia.
El de El Saucejo ha gozado de minutos durante toda la pretemporada pero dentro de la dirección deportiva verdiblanca consideran que necesita tomar más experiencia. Por ello, el plan con Julio es cederlo a un club de Segunda división con el que tenga minutos y crezca progresivamente.
El canterano, que ha cambiado de agencia de representación, busca continuar su crecimiento en una superior categoría tras el descenso del Betis Deportivo.
E.D.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe le busca una cesión a Julio Gracia
E.D.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Me has pillao
A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSigue saliendo en la web de bahía el bueno de Julio. Por cierto, encontré esto, hasta donde vamos a llegar???
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6891737**[/ATTACH]A NKO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSigue saliendo en la web de bahía el bueno de Julio. Por cierto, encontré esto, hasta donde vamos a llegar???
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6891737**[/ATTACH]
Comentario
-
Por 4 millones Melero es un regalo,merece la pena apostar por el. Es muy buen jugador mueve muy bien el balon y sobretodo tiene una excelente conduccion, lo que no entiendo es la posibilidad de dejarlo cedido... En mi opinion es mucho mas apto que otros que tienen ficha en este equipo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario