Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Alguien de aquí pedía a Gonzalo Melero?A Rafalum, bono88000, fran andante, Notorious1, kurosawa, nosaigiebor, Barcelona Verdiblanca y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Me fijo mas en Rottweiler y Tabares que en Pepito Elias y algunos otros twiteros que tenemosA bono88000, rakemitri, ReskN, BéticoSantander, Frankfurter-Bético, Barcelona Verdiblanca, Rottweiler y a conrad les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje¿Alguien de aquí pedía a Gonzalo Melero?A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Que ame a Putin y viva el comunismo, pero tolerante con la homosexualidad. Algo así como pedirle a Hitler que ame a los judios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Muchos, entre ellos yo, hay novedades?? cuenta, cuenta.
Melero -> Betis -> Huesca (Se baraja dejarlo allí cedido un año)
Se estudia esa opción debido a las buenas relaciones con el Huesca. Villarreal,, Espanyol y Eibar lo quieren pero el Betis está delante.A manumanuel, cordoBEsTICO y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje¿Alguien de aquí pedía a Gonzalo Melero?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Sería genial. 4 milloncejos, una apuesta interesantísima.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
¿Pero qué tiene que ver Putin con el comunismo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje¿Alguien de aquí pedía a Gonzalo Melero?A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada vez hay más voces (no sé si fundadas o no), insinuando que igual no viene un centrocampista más que de descanso a Guardado. Antes que esta situación, que no me gustaría nada, preferiría tener directamente a Melero sin cesión previa.
Si por el contrario sí que se planea traer a alguien más consagrado para la medular pues sí que sería buena idea cederlo.
Un win-win de manual.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario