Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Ya te digo, 9 kilos por uno de los mejores jugadores del mundo en su puesto. Suena sospechosa la noticia, pero de ser cierta es para dejar la operación hecha entre ahora y la merienda.
..
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Supongo que por Alcacer se puede pagar perfectamente a dos plazos. Yo creo que por 5+5 sale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Más de lo que indicas, 10 millones es lo que han tasado a Aleix Vidal al palangana.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
He leido que el Watford ofreciia 2 años de cesion por Paco y al club le interesaba. Pero creo que el no quiere irse a Inglaterra, quizas este esperando otra oferta de España o la nuestra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajePor cierto, habla de Sanabria y no lo hace de Nárvaez que es el que tiene muchas más posibilidades de salir. El paraguayo no sale salvo oferta gorda de la premier en una semana, eso es una realidad. Y no deja de ser difícil el tema.A Chewbacca y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Narváez he leído (creo que a Pepe Elías) que va a slir cedido al Huesca. Sería una opción cohonuda, porque yo dudaba que algún primera lo quisiera.A Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo en verdad, si van a traer a un buen mc y a un extremo top, dejaba 2 delanteros, y la regla de 2 por puesto. Que si, que siempre pueden ocurrir desgracias, pero como en cualquier puesto.
Apostaría por ofrecer unos 18 kilos por Moura(cesión pagando la mitad) No dejan los ingleses de comprar caro y vender bastante más barato(un ejemplo claro en Roque mesa).
Y Camarasa de comodín, más el tercer portero. 24 fichasA betyweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeYo en verdad, si van a traer a un buen mc y a un extremo top, dejaba 2 delanteros, y la regla de 2 por puesto. Que si, que siempre pueden ocurrir desgracias, pero como en cualquier puesto.
Apostaría por ofrecer unos 18 kilos por Moura(cesión pagando la mitad) No dejan los ingleses de comprar caro y vender bastante más barato(un ejemplo claro en Roque mesa).
Y Camarasa de comodín, más el tercer portero. 24 fichas
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeTengo bastante curiosidad por ver al Huesca en primera. Ojalá estén tan bien plantados como el Girona el año pasado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
También parece quererlo el Eibar (creo que he leído).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario