Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Repesco esto de ayer mismo, Alegria hoy no viaja

Está más perdio que el barco del arró
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• A Vento le deberían prohibir twitter durante las dos ventanas del mercado. Y por si acaso, a nosotros leerlo, también.

Y mira que parece buen tío, incluso a veces igual tiene buena información, pero entre como redacta y los pifiazos que pega de vez en cuando...
      A javibetico2, Sun y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo es que creo que Vento muchas veces es usado por el club para desviar la atención. Tampoco sabemos qué pasa con Alegría, pero si el motivo de porqué no viaja es que está cerca de irse es un buen ejemplo de esto.

Comentario

• El cortometraje más premiado de la historia sería sin duda “de Lo que el Vento se enteró”

Premiado por corto, se entiende
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Jajajajaja Barcelona Verdiblanca por tu culpa tengo que venir al foro y escribir como sea.

Buenos días familia. Hoy creo que es la mañana con más ajetreo desde que estoy aquí. No he escrito antes porque estoy de trabajo hasta arriba y me he "obligado" a entrar en el foro porque sino no me quedo sin tiempo.

- Lo primordial es que hoy no han pisado la oficina ni Haro ni Serra. Y ayer por la tarde tampoco. Algo se cuece, van a llegar noticias seguro.

- Yo me he quedado más tranquilo sabiendo que Diego Reyes era uno de las opciones A. El problema es que no se decidía (cantos de sirena de la premier y de Japón, China y EEUU). Estaba todo apalabrado pero no daba el siguiente paso. Serra se cansó de esperar y en una operación de "billetes" vino ayer Sidnei. Digo de billetes porque el Betis tiene lo que hace años no tenía, dinero para afrontar una operación en un día (ahí se ven las infraestructuras del club).

- Aquí ya o me decís que soy el nuevo M de Manolito o sale todo como digo. Pero bueno yo me lanzo. Sanabria tiene pie y medio fuera. Le ofrecen un pastizal (equipos de la premier). Evidentemente no es nada seguro, ya sabéis como es esto del fútbol.

- La idea de Serra es la siguiente: Solo si Sanabria le pide a éste marcharse a otro club y se venda. Se va a intentar traer a Lucas Moura (anhelo de Serra) y Paco Alcácer (se ha preguntado ya por el jugador), en teoria serían cesiones con opción de compra. El próximo fichaje tiene que ser un LI.

- De Montoya y del mediocentro no tengo noticias nuevas.

A ver señor Rottweiler, en ocasiones en la vida hay que establecer prioridades y hacer las cosas según un orden de importancia.

Por orden de importancia, usted antes que nada lo que debe hacer cada día es informar a este foro...luego vendrá lo siguiente, y así todo.

Como todos sabemos.

Ok?

A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              No va Alex Alegria.
              No entiendo mucho que vaya Brasanac antes de Julio o Kaptoum.
              Julio, Kaptoum y Narváez los cederán (supongo)

Brasanac lo pondrán en el escaparate para intentar venderlo.

Alex Alegría y Tosca si no se encuentra quien los quiera yo los rescindía.

Tosca viaja porque no hay otro para el lateral izquierdo, para mi cubrir ese puesto es prioridad absoluta

En total 6 salidas pendientes.
              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 02/08/18, 18:54:28.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

pero es que según el documental, Guardado esta siempre lesionado o con molestias y forzando para jugar...
                Por eso comentaba que urge un sustituto suyo. Además que muchas veces lo dice el mismo que no es invento.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

A ver señor Rottweiler, en ocasiones en la vida hay que establecer prioridades y hacer las cosas según un orden de importancia.

Por orden de importancia, usted antes que nada lo que debe hacer cada día es informar a este foro...luego vendrá lo siguiente, y así todo.

Como todos sabemos.

Ok?

Jajajajajaja a sus órdenes

Comentario

• Cuando elngran Rottweiler coja vacaciones. Se cierra este post hasta su vuelta?
                    A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Me lo traia sin duda.

Comentario

• Oye que se cuece en el post de mbambu que me tienen denegado el acceso y hay movimiento tela, está llegando ya? Ha comprado mayonesa? Mr Bean está desempolvando la bufanda?

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                          Oye que se cuece en el post de mbambu que me tienen denegado el acceso y hay movimiento tela, está llegando ya? Ha comprado mayonesa? Mr Bean está desempolvando la bufanda?
                          Falla la página 16 al parecer. Escribid para pasar a la siguiente página.

Comentario

• En buenas condiciones sería una opción interesante. Eso sí, por 15 millones y 18 de recompra durante dos años (u otra operación "florentiniana" del estilo) que se lo meta el ser superior por el ojal.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                              Oye que se cuece en el post de mbambu que me tienen denegado el acceso y hay movimiento tela, está llegando ya? Ha comprado mayonesa? Mr Bean está desempolvando la bufanda?
                              Se ha debido desintonizar la antena o algo así. A ver si viene el amigo Igor y nos lo aclara, que controla tela

Comentario

• Raúl de Tomás me encantaría para nuestra delantera.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X