Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    No seré yo el que me queje de que vengan Alcacer y Moura, que me flipan ambos. Además Alcacer para el sistema de 3 centrales, jugando arriba él y Loren puede ser una autentica locura. Pero me estoy viendo el documental de Six Dreams y a Guardado hay que traerle un sustituto si o si, el mismo reconoce que este año ha estado increíble a nivel físico y que hacia años que no aguantaba tanto, y aun así ha tenido recaídas.

Me gustaría más la opción de traer a Moura y un MC TOP (Andre Gomes sería una pasada) que Moura y Alcácer. Aunque a lo mejor es verdad que confían mucho en Camarasa, que no se va a terminar adaptando, está clarisimo, pero bueno, ojala me equivoque.
    Como se ha comentado con anterioridad, ¿y si fuera Radoja para el doble pivote?.

La opción Joao Mario está complicada, aunque todo puede pasar.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      No seré yo el que me queje de que vengan Alcacer y Moura, que me flipan ambos. Además Alcacer para el sistema de 3 centrales, jugando arriba él y Loren puede ser una autentica locura. Pero me estoy viendo el documental de Six Dreams y a Guardado hay que traerle un sustituto si o si, el mismo reconoce que este año ha estado increíble a nivel físico y que hacia años que no aguantaba tanto, y aun así ha tenido recaídas.

Me gustaría más la opción de traer a Moura y un MC TOP (Andre Gomes sería una pasada) que Moura y Alcácer. Aunque a lo mejor es verdad que confían mucho en Camarasa, que no se va a terminar adaptando, está clarisimo, pero bueno, ojala me equivoque.
      pero es que según el documental, Guardado esta siempre lesionado o con molestias y forzando para jugar...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Como se ha comentado con anterioridad, ¿y si fuera Radoja para el doble pivote?.

La opción Joao Mario está complicada, aunque todo puede pasar.
        Para dar equilibrio estaría bien, pero obligaría que por delante jugaran siempre canales, bou y joaquin/inui, porque la creatividad brillaría un poco por su ausencia en ese doble pivote
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• El mejor indicio de como van las cosas va a ser el listado de viajeros hoy a Inglaterra; Sobre todo si se suben al avión Sanabria, Narvaez, Tosca o el mismo Sidnei y se posterga su presentacion para la semana que viene.

Decepcion en saber que era el mismo Diego Reyes el que nos estaba haciendo perder el tiempo.. Pues a ******** a jugar a Japon o donde sea.. Se esta marcando un Max Meyer de manual.. Todo por la pasta..
          A Rottweiler y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            El mejor indicio de como van las cosas va a ser el listado de viajeros hoy a Inglaterra; Sobre todo si se suben al avión Sanabria, Narvaez, Tosca o el mismo Sidnei y se posterga su presentacion para la semana que viene.

Decepcion en saber que era el mismo Diego Reyes el que nos estaba haciendo perder el tiempo.. Pues a ******** a jugar a Japon o donde sea.. Se esta marcando un Max Meyer de manual.. Todo por la pasta..
            Si se sube Sanabria desde allí le coge más cerca, se ahorraría un viaje.

Comentario

La evolución de la plantilla desde hace dos temporadas es bestial y lo que puede venir.
              Ha sucedido tan rápido que no nos ha dado tiempo a apreciarlo bien, sidnei no vale ya ni para 4o central

Comentario

• No sé si se habéis percatado pero el hecho de organizar partidos en Inglaterra lo que implica escaparate de activos a poco menos de una semana para que se cierre su mercado no es nada baladí. Serra vería los partidos insitu de los suyos y poder negociar jugadores como los Moura, Alberto Morenos (por decir) o Pedro etc etc. Me parece espectacular la organización de la pretemporada hasta el último detalle... antes jugabamos con los Arcos, Rota pero ahora se tiene en cuenta todos los aspectos o créeis que se hace al tuntún jugar con el Braga (Liga Portuguesa) Borrussia Monchengladbach. (Liga Alemana) OMarsella(Liga francesa) y Bournemouth (Liga inglesa) entre otros. Espectacular.

Comentario

• Puff a mi es que Alcacer no me entra por los ojos ni de coña.
                  Que en un Barcelona que es jugar al ataque y con muchas ocasiones no haya hecho nada no me gusta un pelo y además es que no lo veo como un delantero con gol.
                  Incluso Munir le ha comido la tostada en el Barcelona por lo que he leído.
                  Como venga nos vamos a tener que encomendar a León y Loren.

Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk

Comentario

• En el mundo deportivo ponen a Alcacer muy cerca del Watford
                    A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Si el Betis trae a Moura, una cosa está clara vamos a jugar con 3 mediapuntas con total seguridad y en esa tesitura, lo normal sería jugar con 4 atrás y un doble pivote defensivo, Carvalho/Radoja???.
                      ¿Ein? Pero si ya jugamos con 3 mediapuntas. Lo normal sería jugar con Carvalho y Guardado.

Comentario

• Por lo que leo en Twitter la Real va a por Tagliafico, tasado por el Ajax en 9 kilos.

Como nos quiten a éste y a Merino es para hacérnoslo mirar.

Comentario

Compañero vaya como has puesto el foro con las noticias, ilusión al máximo.

A ver si se pueden concretar algunas.

Sobre el MC, Joao Mario, como está la cosa.

Un saludo.
                          De Joao nada nuevo. Operación complicada pero bueno, ahí estamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya que todo el mundo te hace un encargo, te hago yo el mío, dile a Don Lorenzo que pregunte por el pequeño Alcántara.
                            Jajajajjaja ojalá podamos preguntar por ese!!

Comentario

• Rottweiler muchas gracias por la información, los periodistas te van ha coger manía, porque están perdidísimos.
                              A Rottweiler le gusta esto.

Comentario

• Rottweiler comentaste que si no venia Joao se mirarían otras opciones de la Serie A o lo he soñado yo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X