Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aplicación Betisweb para móviles Iphone, Android e Ipad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
-
-
-
Antes de empezar a criticar FELICIDADES por vuestro trabajo.
Ahora a todos los agoreros ya podéis empezar a poner la aplicación por los suelos
Sent from my SM-G935F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajePelusa97 Yo cambiaría el nombre del grupo a "Si, es normal que de error al mandar el mensaje pero lo manda"
- 2 Me gusta
Comentario
-
A parte de eso, que parece que no tiene mayor importancia y se resolvera la app está genial, mejor q takpalk
Sent from my MI 6 using Betisweb mobile app
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cómo ya ha dicho un compañero mejora y mucho a takpalk
Sent from my RNE-L21 using Betisweb mobile app
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Probando IOS y de momento muy buena pinta. Felicidades por el trabajo desarrollado a todo el equipo de Betisweb!!
Únicamente me da un fallo que indica que el mensaje es demasiado corto. A ver si añadiendo más texto va...
Sent from my iPhone using Betisweb mobile appA Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RafalumProbando IOS y de momento muy buena pinta. Felicidades por el trabajo desarrollado a todo el equipo de Betisweb!!
Únicamente me da un fallo que indica que el mensaje es demasiado corto. A ver si añadiendo más texto va... Pues parece que no y lo envío a través de la Web. Reporto este error que me da con la última versión de IOS en Iphone 6 Plus.
si si tenemos abierta la incidencia para solventar el problemaA Rafalum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario