Y puestos a mirar judarores mexicanos, por favor, que alguien le diga a Serra que mire a Diego Lainez, de las aguilas del America, ojo que este jugador va para pelotero de los grandes. Este si que es una inversión que si merece mucho la pena. Si el Betis lo fichara, olvidate tu de Ceballos, para mi mucho mejor jugador que el de Utrera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
)Originalmente publicado por rombla Ver MensajeSobre lo de Ceballos, no pierdo un minuto, si tiene que volver a vestir con la palangana lo hará, punto y final.
Sobre rumores, os saco uno que esta en las noticias aquí por México, hablan que Jurgen Damm, jugador de Tigres, lo tiene hecho con el Betis. Para mi un jugador que pormetia muchisimo, un extremo con una velocidad endiablada, con muy buen toque de balón, buen regate, muy parecido al Joaquin a sus 25 años, pero que este último año le he visto estancarse, y perder mucha de la proyección que tenía.
Para mi es lo mejor de Tigres junto con el Frances Gignac. Se habla del pago de $5.5M, por ese precio, merece muy mucho la pena contar con este jugador, que si se adapta, puede ser una sorpresa en la Liga.
Comentario
-
Por primera vez en la vida Ceballos bien aconsejado cortando la tontería.A Gysan y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Punto uno, el enlace está mal
punto dos, ya lo ha puesto un compañero arriba, dos mensajes atrás
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Han sido más rápidos y no he podido poner el enlace bien... tranquilo omeA Andry le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje)
El Real Betis tiene cuatro extracomunictarios, Narváez debe salir para que queden tres; si este jugador viene, serían cinco por tanto, tendrían que salir Narváez y Sanabria (preferido de Setién) demasiados movimientos en dois días.
Comentario
-
Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje)
El Real Betis tiene cuatro extracomunictarios, Narváez debe salir para que queden tres; si este jugador viene, serían cinco por tanto, tendrían que salir Narváez y Sanabria (preferido de Setién) demasiados movimientos en dois días.A Diarte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeBeñat sonando para el Alavés. Y a mí que me gustaba como recambio de Guardado cuando haya que ir jubilándolo...
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Pero si Beñat solo es cinco meses más joven que Guardado.
Me he puesto a mirar la carrera de ambos y desde que se fue Beñat al Athletic, Guardado ha pasado por 4 equipos diferentes. En (casi) todos ha dejado huella Guardado y mientras, Beñat defenestrado en un segundo plano siempre en el Athletic pese a que era capitán general en su anterior equipo e iba a la selección.
El caso de Beñat es el claro ejemplo de que algunos jugadores se cargan sus carreras por tomar malas decisiones. Totalmente desaprovechado.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
***** como pasa el tiempo. Con lo joven que era cuando metió aquella falta por debajo de la barrera.
Me he puesto a mirar la carrera de ambos y desde que se fue Beñat al Athletic, Guardado ha pasado por 4 equipos diferentes. En (casi) todos ha dejado huella Guardado y mientras, Beñat defenestrado en un segundo plano siempre en el Athletic pese a que era capitán general en su anterior equipo e iba a la selección.
El caso de Beñat es el claro ejemplo de que algunos jugadores se cargan sus carreras por tomar malas decisiones. Totalmente desaprovechado.
En cualquier caso Beñat es un tipo muy casero y el Athletic le ha permitido estar cerca de su familia, jugar competición europea con regularidad y además cobrar más de lo que le hubiera ofrecido en cualquier otro equipo, que por allí se cobra bastante bien.
Pd: A pesar de que nunca fue tan mediático ni reconocido (selección inclusive) como aquí, posiblemente el mejor Beñat se vio por allí. Hace ya unos años, eso sí.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario