Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues que quereis que os diga para mi no tiene nada que ver Mariano y Borja Mayoral.Uno es de loa mejores delanteros ,en efectividad que podemos encontrar en Europa y el otro un melón por calar que te puede salir bien o salir un Portillo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Vamos a ver señores, lo de Mariano ya se sabía que el Real Madrid se metería por el medio (todavía no lo ha fichado). Ayer dije que el Sevilla lo fichaba si no se metía nadie por medio, me referia a esto. El caso es, que el Sevilla nunca ha querido fichar a Mariano, solo ha sido una estrategia con el Real Madrid para que a ellos les saliera más barato y a cambio le ceden a Borja Mayoral. Así, la directiva del Sevilla queda bien, y la afición no se les pone en contra, ya se está viendo que solo echan pestes del Real Madrid. Ya hicieron lo mismo con el caso Ramos.
      O sea, que no es que hayan hecho un ridículo importante, sino que es todo fruto de una grandísima estrategia en las sombras planeada desde el inicio.

      Ajá.
      A Foski y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
        Vamos a ver señores, lo de Mariano ya se sabía que el Real Madrid se metería por el medio (todavía no lo ha fichado). Ayer dije que el Sevilla lo fichaba si no se metía nadie por medio, me referia a esto. El caso es, que el Sevilla nunca ha querido fichar a Mariano, solo ha sido una estrategia con el Real Madrid para que a ellos les saliera más barato y a cambio le ceden a Borja Mayoral. Así, la directiva del Sevilla queda bien, y la afición no se les pone en contra, ya se está viendo que solo echan pestes del Real Madrid. Ya hicieron lo mismo con el caso Ramos.
        Pierdes días o semanas negociando para que al que le haces el favor te ceda un futbolista

        Te ahorro una pasta y te crío un pollito. ¿Donde ganan?
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/08/18, 12:00:22.
        A Foski le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

          O sea, que no es que hayan hecho un ridículo importante, sino que es todo fruto de una grandísima estrategia en las sombras planeada desde el inicio.

          Ajá.
          Nadie ha dicho que no sea ridículo. Es peor, es ridículo y rastrero.
          A Rafalum le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            Pierdes días o semanas negociando para que al que le haces el favor te ceda un futbolista

            Te ahorro una pasta y te crío un pollito. ¿Donde ganan?
            En que la gente no se les eche más encima.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

              En que la gente no se les eche más encima.
              Pues por lo que leo los llaman de ton.tos para arriba, recordando vitoladas, Tánger etc etc. Sigo sin verle el beneficio de quedar como pardillos siendo el hazmerreir de la prensa madrileña incluso de algunos aquí en sevilla
              A Foski le gusta esto.

              Comentario


              • Me da algo con lo de Mariano.

                Comentario


                • Llevo un rato leyendo y me he creído que a Mariano Rajoy lo ha fichado Esquerra Republicana de Catalunya.
                  He quedado fatal con mis colegas del bar de abajo.

                  Comentario




                  • alguien que me mire como Borja Lasso mira a Jesús Navas
                    A Foski le gusta esto.

                    Comentario


                    • Estoy escuchando Radio Marca en directo a Castro y estoy convencido de que no les puede ir bien con este personaje desatado; el nivel de desvergüenza es absolutamente loperiano pero sin gracia. Acaba de afirmar que lo de Mariano no está descartado porque el Madrid aún no ha ejercido oficialmente el tanteo, y que lo que les ha expresado el jugador es que estaba deseando jugar la liga española, pero sobre todo en un club con tantas Europa Leagues. Os juro por mis muertos que es verdad y literal.
                      Las preguntas y mamadas de periodistas a Castro son de vergüenza ajena. Le acaban de hacer una pregunta en la que se decía que aunque el movimiento del Madrid es legal no es moral...
                      Yo yo estoy absolutamente sobrepasado por el nivelón en todo lo que rodea al Sevilla FC y al periodismo sevillano. Muy contento con el devenir de ambos.

                      Comentario


                      • Como no habrá sido la comparecencia que hasta Pineda y Alonso están criticando las contestaciones de la mamarracha.
                        A Foski y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario



                        • https://twitter.com/Pepelias17_/stat...01520274624512

                          BIEN, PEPE, BIEEEEEEENNNNNNNN
                          A Foski, BéticoSantander y a otros 15 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Halaaaa madrid jajajajajajajs
                            estanoche se muere caparroooo
                            ese madri gueno ahiiiii!!!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
                              Pues que quereis que os diga para mi no tiene nada que ver Mariano y Borja Mayoral.Uno es de loa mejores delanteros ,en efectividad que podemos encontrar en Europa y el otro un melón por calar que te puede salir bien o salir un Portillo.
                              Para mi tampoco tienen nada que ver,veo ridículo ese cambio pero con esta gente de por medio es capaz de salirle hasta bueno.

                              Comentario


                              • Lo de Pepe es de traca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X