El Madrid tal y como andan de delanteros, es normal que por 20 millones fichen a Mariano, pedazo de delantero, lo contrario sería de estupidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No hablo de la selección, hablo de la liga. ¿Ganan los equipos franceses muchas competiciones internacionales?
No sé si han ganado algo alguna vez.
Comentario
-
¿veis cómo hay que preguntar?
En cuanto le han preguntado al Madrid, ya se han enterado del tema.
Preguntad siempre, ijos.
#coketaennervionEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/08/18, 01:17:43.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Porqué se revalorizan tanto los jugadores en una liga tan mediocre como la francesa? ¿Que leches ha hecho el Mariano este, para valer ahora el quintuple de lo que le costó al Lyon?
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues o el Madrid estaba esperando a que apareciera el primer primo que les hiciera el trabajo de abaratamiento y el Sevilla ha sido el más primo o el Sevilla sabía que iba a ser el primo pero les ha venido estupendamente como operación marketing-excusa (Uyyyy, que yo me iba a gastar lo más grande pero oye circunstancias inesperadas a pocos días del cierre y hay que conformarse con Portu. Y Portu será muy bueno, pero después de venderles nombres como Batsyuahi, Martial, Draxler o el mismo Mariano como que hay que edulcorar un poco lo de Portu).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Pues de ahí han salido cositas como Kanté en el Caen, un tal Hazard en el Lille, También se revalorizó (mundial mediante, eso si) James del Mónaco, casos como Mbappé o Bernardo Silva ni comentarlo, no?A maltese y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues yo me epasado por el foro de ellos el de hasta la muerte y me lo he pasado muy bien viendo la cara de poker que se les ha quedado, le estan viendo las orejas a que el madrid les quita a mariano y encima les ceden a mayoral con toda la poca verguenza pss. La verdad que caparros la esta liando tela este verano. ese tio no da ni una y eso que tienen pasta para rato ya que lo unico que han hecho en los ultimos diez años es comprar barato y vender caro. Pero ahora todos los equipos saben que tienen pasta y que el reloj corre. E leido a alguno incluso hablar de jovetic jajajajajaja.
edito porque me ha llegado una idea a la cabeza, si el madrid ficha a mariano, ¿podemos pedirlo cedido?. ¿O existe alguna norma que lo prohiba?Editado por última vez por berna; https://www.betisweb.com/foro/member/119163-berna en 28/08/18, 04:09:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por berna Ver MensajePues yo me epasado por el foro de ellos el de hasta la muerte y me lo he pasado muy bien viendo la cara de poker que se les ha quedado, le estan viendo las orejas a que el madrid les quita a mariano y encima les ceden a mayoral con toda la poca verguenza pss. La verdad que caparros la esta liando tela este verano. ese tio no da ni una y eso que tienen pasta para rato ya que lo unico que han hecho en los ultimos diez años es comprar barato y vender caro. Pero ahora todos los equipos saben que tienen pasta y que el reloj corre. E leido a alguno incluso hablar de jovetic jajajajajaja.
edito porque me ha llegado una idea a la cabeza, si el madrid ficha a mariano, ¿podemos pedirlo cedido?. ¿O existe alguna norma que lo prohiba?
Comentario
-
Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
Juanpe también ha sonado, lo típico que suena medio ex equipo del entrenador.
Saludos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
Lo siento pero a mí no me ha llamado nadie! Puedes descartar el fichaje me quedo en Girona.
SaludosA juanpe_barna le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario