Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto lo del césped del Valladolid y el estadio del Rayo es ridículo. Mucho preocuparse de que vean los partidos en China, en EEUU y en las cosas más importantes ni se preocupan.

El otro día se cayó un niño en un foso en el estadio del Rayo, si no ocurre eso ni se les pasa por la cabeza hacer nada.

Comentario

• El problema del Sevilla es la defensa y que como Banega se resfrie catapum. Si han acertado como parece con Andre Silva y con Ben Yeder no me gastaba 40 kilos en Mariano ni loco.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

De hecho nuestro Bou fue el mayor asistente de uropa cuando lo fichamos. Es evidente que es buen delantero, pero a ver el paso de allí a aquí.
        A mí me gusta el jugador, me parece muy interesante, pero el precio es una salvajada. Si me dicen que pueden gastárselo, iría a por otro delantero de primerísima línea. Las últimas veces que pagaron sus fichajes más caros de la historia la cosa salió de culo. 40 kilos y sin champions es tela marinera.
        A Otrora le gusta esto.

Comentario

• Hago una reflexión sobre el tema de los precios. Está la prensa viniéndose arriba argumentando que esos son los precios de hoy. Esos son los precios que marcan los grandes, los poderosos y lo s que mandan en el fútbol, no los precios razonables a los que puedan acceder el resto de 16 o 17 equipos de una liga como la nuestra. El problema es que va a arrastrar al precipicio a equipos que se han creído el sistema capitalista que ha ideado Tebas para encumbrar al fútbol, hecho para el marketing y única y exclusivamente para Barça y Madrid.
          El ejemplo lo tienes en clubes que ascienden a primera y no tienen ni un césped ni unas gradas si quiera de segunda división. Cada día el fútbol se parece más a la situación global del mundo y lo van a matar. Unos atando a los perros con longanizas y otros no tienen ni para comer.
          A pueblo verdiblanco, maltese, Rafalum y a Otrora les gusta esto.

Comentario

• El Real Madrid tiene derecho de tanteo y no es descartable que haga esa opción.Ben yedder lo venderían.

Comentario

• Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
              El Real Madrid tiene derecho de tanteo y no es descartable que haga esa opción.Ben yedder lo venderían.
              Entré para poner lo mismo. No están pensando en fichar a un delantero? Pues ahí lo tienen.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2018-08-27-21-07-23.png
Visitas:	1
Size:	153,6 KB
ID:	6922220

Comentario

• De verdad 40 kilos por Mariano? Me cuesta creerlo, pero vamos, si lo fichan ojalá que sea por ese precio. Ya 30 me parece una pasada, es increible que Rafinha o Joao parwzcan a algunos caros y éste sea poco menos que una oportunidad...habría que ver si fuese al revés.
                  Gran botica la de la palangana, para acabar fichando a Mariano por un pastizal
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Tienen pasta y Pepita no quiere más protestas,lo lógico y normal es que se dejen el dinero en buenos futbolistas...otra cosa es como les salgan después,claro.

Me preocupa mucho más lo que hacemos nosotros y lo que tiene que venir.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/18, 22:37:39.

Comentario

• Por 40 millones te puedes traer a Mariano el 1 de julio, eso dice mucho de los bandazos de su DD, Ojo que me parece buen jugador

Comentario

• Pues si sale Muriel y viene Mariano, el cambio a mejor es evidente, van a tener una delantera bastante buena y peligrosa, para muy a mi pesar.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Guedes por 40 ???? Y esta mañana hablaban de 50 kilos

El que ha negociado esa rebaja que tire para Barcelona para ayudar a Serra con Rafinha
                              A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Lo de Guedes por 40 y Pires por 8 es para colgar a sus respectivos vendedores en un mercado donde Lerma cuesta 30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X