Sarabia al Valencia esta temporada?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeLolo lo Lolo caparros tus muertosA NKO, tanquesito, Loss Leader, Pasval, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a Choco13barras les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero yo soy un pejiguera!!!
Un salido.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Jajaja, artista!!
Un salido.A Loss Leader y Urchail les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver MensajePero que ya le digo que el asco que le tienen algunos al Villarreal es por lo bien que lo han hecho deportivamente estos 20 años, no porque Roig ponga dinero. Porque dinero también puso el Jeque en el Málaga (si no que me expliquen los 23 millones por Cazorla y los sueldos de Pellegrini, Van Nistelroy, Baptista, etc) pero al Málaga no se le tiene manía (al menos no por ese motivo) porque lo suyo fue un año bueno y ya está. Si el Villarreal, a pesar de los millones que ha puesto Roig, llevara 6 años en Segunda, el Villarreal no le caería gordo a nadie.
Pd: crack07 que se me ha olvidao citarte jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Kuate Ver Mensaje
Pues para mi esta venta debilita al Villarreal, a pesar de haber fichado a Gerard Moreno y Ekambi, ha soltado a Castillejo, Cheryshev y Rodri.... creo que este año las va a pasar canutas para quedar 7º
Sobretodo por Rodri.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeMarchisio es agente libre ahora mismo, ha rescindido con la Juve.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYo no entiendo como el Cholo no ha ido a por Zaza en lugar del Kalinic ese. Me parece lo más parecido a Costa que hay en el mundo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Porque le metes a Zaza un par de entrenamientos con el Profe Ortega y necesita un transplante de pulmón y una rodilla nueva de titanio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario