Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeme la juego a que el Villarreal va ahora a por PortuA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Alguien sabe como vá el asunto de la denuncia del sporting al Atlético por Gelson Martins?
Cada vez estoy más convencido de que hemos hecho el parguela regalando la mitad de nuestro presupuesto de este año en fichajes por un tio que pudo venir gratis....A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje¿Alguien sabe como vá el asunto de la denuncia del sporting al Atlético por Gelson Martins?
Cada vez estoy más convencido de que hemos hecho el parguela regalando la mitad de nuestro presupuesto de este año en fichajes por un tio que pudo venir gratis....
nosotros hemos pagado 20 millones y no tenemos problemas con nadie ni ponemos en riesgo la institucion, otros tienen juicio pendiente.A Rafalum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeMadre mia que operación se ha marcado el Villareal.
Bacca + 18 millones por Castillejo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeMadre mia que operación se ha marcado el Villareal.
Bacca + 18 millones por Castillejo.
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeNo puedo ni ver a ese equipo.
Y me río de comentarios que relacionan al Villarreal con Mercadona. Mercadona es de Juan Roig (hermano de Fernando Roig), y este señor no tiene absolutamente nada que ver con el Villarreal. Que Fernando Roig habrá puesto dinero de su bolsillo para hacer del Villarreal un gran club a nivel nacional, pues seguramente. ¿Dónde está el problema? No entiendo ese asco a este equipo, la verdad. Disfrutemos de nuestro Betis sin echar pestes de equipos que ni nos van ni nos vienen.Editado por última vez por Fran_GolSur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99797-fran_golsur en 16/08/18, 18:46:23.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeNo encuentro link para ver al zalgiris, alguna ayudita?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario