Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeprefiero que joao mario fiche por el sevilla la verdad, no me termina de encajar en nuestro 11
Y en este sistema que gusta mas o menos con cinco defensas el equipo bascula al unísono como nunca y siempre hay varias alternativas de pase. Suben y bajan juntos y eso hace que se cansen menos que el contrario. Y ahí un tio como Joao caería de pie. Joao y cualquiera que tenga cierta calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A quién te refieres a pepe Elías y las cifras falsas de enzonzi?A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre no sé que ganara cada uno, pero que Fabián ha sido bastante más importante que Javi y Sergio es obvio, a la altura de Bartra y de Guardado.
Pero vamos después de la rueda de prensa de ayer no sé a quien no le queda claro, que el Betis estaba tocando las palmas como unas castañuelas con la oferta del Nápoles.
Para mi la renovación perfecta es la de Loren. Lleva media temporada en la élite y este es su año de consagración. Tiene una clausula "media" de 45 millones, pero el club se reserva la opción de subirla a 60 con su respectiva subida de sueldo. Entonces si el jugador consigue esa estabilidad en su nivel tendrá esa subida de sueldo y clausula merecida, pero no creas un desequilibro salarial entre los jugadores que llevan medio año en primera división y jugadores contrastados como Bartra o Guardado. Incluso S.León que con sus defectos ha marcado más de 40 goles en sus ultimas 3 temporadas. Y lleva 2 temporadas consecutivas en primera marcando mínimo 10 goles (una siendo suplente aquí y otra jugando en un descendido). Al final hay que poner unos escalones en la plantilla que los canteranos deberán subir progresivamente.Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 15/08/18, 14:12:57.A amorVERDadero y Eggmen les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Me refiero a que no se puede poner por delante salarialmente a Fabián por una temporada buena en la élite frente a jugadores con carreras ya contrastadas.
Para mi la renovación perfecta es la de Loren. Lleva media temporada en la élite y este es su año de consagración. Tiene una clausula "media" de 45 millones, pero el club se reserva la opción de subirla a 60 con su respectiva subida de sueldo. Entonces si el jugador consigue esa estabilidad en su nivel tendrá esa subida de sueldo y clausula merecida, pero no creas un desequilibro salarial entre los jugadores que llevan medio año en primera división y jugadores contrastados como Bartra o Guardado. Incluso S.León que con sus defectos ha marcado más de 40 goles en sus ultimas 3 temporadas. Y lleva 2 temporadas consecutivas en primera marcando mínimo 10 goles (una siendo suplente aquí y otra jugando en un descendido). Al final hay que poner unos escalones en la plantilla que los canteranos deberán subir progresivamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
Fabián se puso salarialmente por encima de León en su renovación. Bastante por encima.
https://as.com/futbol/2018/01/31/pri...61_620969.htmlEditado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 15/08/18, 14:25:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
No sé los sueldos que tienen en la plantilla. Me baso en esta noticias del AS que dice que Fabián en la renovación se colocaba en el segundo escalón de la plantilla. Me extrañaría que el máximo goleador de la pasada temporada estuviese por debajo del segundo escalón de salarios.
https://as.com/futbol/2018/01/31/pri...61_620969.html
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLo de Nzonzi tela. Alguien debería decirles a los de la Roma que tienen un DD trabajando para dos equipos.
Monchi no ha favorecido en nada al Sevilla respecto a otro posible comprador. Es más, me da que por su pasado se lo han vendido más barato que a cualquier otro que lo hubiera intentado.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Hombre, pasa a ser el mejor pagado de la plantilla con 21 años. Eso también tiene su riesgo, va a cobrar más que jugadores más experimentados como Illarramendi, W.José y compañia.
Tampoco hay tanta diferencia entre los 60 de Loren y los 75 de este.
Si lo dices por Fabián, ¿de verdad se merecía ser el mejor pagado? ¿Por encima de Bartra, S.León, Joaquin, J.García o Guardado?
Que la propia real a Mikel Merino le ha puesto una clausula de 45 millones. ¿Por qué? Porque efectivamente, la clausula va unida al salario.
A mí Fabián me parece que está bien vendido, pero si se hubiera quedado, definitivamente pienso que tendría que estar mejor pagado que Javi García o que Sergio León, faltaría más. Es más; no sabía que León cobrase tanto, en mi opinión no se merece estar en el primer escalón salarial a la altura de Bartra o de Guardado, es el tercer delantero de la plantilla...Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 15/08/18, 15:03:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Ha sacado a un muy buen jugador en un mercado infladisimo por casi 15 kilos menos de los que marca su cláusula a pesar de haber sido recientemente campeón del mundo.
Monchi no ha favorecido en nada al Sevilla respecto a otro posible comprador. Es más, me da que por su pasado se lo han vendido más barato que a cualquier otro que lo hubiera intentado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
Es un movimiento que claramente recuerda al de Haro y Catalán con Serra Ferrer. Eso sí, la figura a la que se agarran ellos está mucho más falta de experiencia que la nuestra. Y al parecer tampoco va sobrada profesionalidad.
Yo pienso que la flauta igual les puede sonar porque el entrenador no me parece nada malo. Al menos el año pasado hizo carburar a un Girona que hasta donde yo sé mantenía el bloque de jugadores de 2ª B. Vamos, que mérito tiene lo que hizo en aquel equipo. Pero está todavía por ver lo que hace con tres competiciones. Ellos además se agarran a ganar la UEFA para entrar en Champions el año que viene o quedar entre los 4 primeros para poder mantener así el "nivel de vida" al que se han acostumbrado. Viendo la manera en la que estaban el año pasado con Berizzo, de no conseguir los objetivos la hostia puede ser menuda, vamos.
http://www.estadiodeportivo.com/sevi...vo/163889.html
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
¿Campeón de qué? 30 años que va cumplir. Ahí lo dejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
León sí, menos que Bartra, que seria el primer escalón con alguno más. Y menos que Joaquín, que sería el segundo, más o menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Efectivamente, recuerda al nuestro con Serra, pero aparte de la diferencia entre ambos que está viendose que es brutal, Caparrós se descartó como Director Deportivo por su falta de experiencia...
http://www.estadiodeportivo.com/sevi...vo/163889.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario