Lo raro es lo que pasa en el Valencia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A xesco, Juan1997, NKO, rakemitri, amorVERDadero, pueblo verdiblanco, Balompédico, Choco13barras y a Bentham les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLo raro es lo que pasa en el Valencia
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeA Nzonzi es imposible suplirlo por mucho dinero que tengas. Los jugadores de su nivel andan en 40 kilos y no se quieren ir a un equipo que no juega Champions. Lo hemos visto con Batshuayi.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeÉl valencia juega 5 competiciones y Nadie lo sabe?
Su límite salarial es un pozo sin fondo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Dos por la mañana, dos por la noche y una por la tarde.
Su límite salarial es un pozo sin fondo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Caparrós y el mercado: Nzonzi, Ben Yedder, Pépé, Bacca...
Para no cansar, saco un esbozo de las mejores frases de nuestro querido amigo.
El director de fútbol nervionense ha destacado en primer lugar la incorporación del luso. "Hemos incorporadao un futbolista perfil Sevilla.
En cuanto a la posible salida de Ben Yedder, Caparrós ha sido tajante: "Depende de la oferta que llegue, si llegan con el taco...
También ha confirmado Caparrós que Bacca ha sido uno de los ofrecimientos que han llegado, como informaba ED en el día de hoy: "Han venido ofrecimientos de muchos futbolistas. No sé qué pasa con los futbolistas que han estado en Sevilla que luego siempre llaman para volver a venir. Sí que nos han llamado, pero solamente Bacca sino otros muchos jugadores".
Miente como un bellaco, Bacca estaba loco por ir a Villarreal, que es donde finalmente ha ido.
Se busca un sustituto para Nzonzi: "Una vez que se cierre una cosa, se valora otra. Veremos lo que es mejor para el equipo, el Sevilla se ha hecho grande por el modelo y la filosofía de los últimos años, y ahí tenemos que seguir".Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 14/08/18, 15:44:12.
Comentario
-
El nivel de Caparrós no da ni para bufón, en la edad media lo tirarían como proyectil de catapulta para dar asco a los sitiados.A Mandrágore, Ajocana y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que nosotros no tenemos a un personaje tan nauseabundo como el tolai ese.
Que siga el espectáculoA Donald Draper y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Qué pasaría con la prensa sevillana si el Betis tuviera un DD cuando en rueda de prensa dijo que no estaba capacitado para ello?A xesco, aireverdiblanco, Frankfurter-Bético, Galleros54, pueblo verdiblanco y a amorVERDadero les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje¿Qué pasaría con la prensa sevillana si el Betis tuviera un DD cuando en rueda de prensa dijo que no estaba capacitado para ello?A NKO y Rottweiler les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé qué pasa con los futbolistas que han estado en Sevilla que luego siempre llaman para volver a venir.
'casparroz'
No sé qué pasa con los futbolistas que han estado en el Betis que luego siempre llaman para volver a venir.
'loperrra'
que no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario