Galleros54 no te creas eh. Ayer hablando con un amigo palangana me dijo que perdían mucho deportivamente. Un jugador que gana todos los balones aéreos y juega todos los partidos no es fácil encontrarlo. Tranquilidad pasmosa para sacar el balón y muchos tiros fuera del área que le han dao goles.
Están vendiendo titulares y les queda mucha morralla.
Por lo que se ve.
Primero, no quería seguir en el club.
Segundo, Caparrós no tenía mucho feeling con él.
Por eso he dicho lo del favor, porque iban a tener a un jugador a disgusto y creando discordia.
Galleros54 no te creas eh. Ayer hablando con un amigo palangana me dijo que perdían mucho deportivamente. Un jugador que gana todos los balones aéreos y juega todos los partidos no es fácil encontrarlo. Tranquilidad pasmosa para sacar el balón y muchos tiros fuera del área que le han dao goles.
Por eso he dicho lo del favor, porque iban a tener a un jugador a disgusto y creando discordia.
Desde que tuvo el problema el año pasado, estaba claro que no seguiría. Muy barato me parece a mi para el pedazo de jugador que es. Baja de las que hacen daño a un equipo como el Sevilla.
Muy mal lo tienen que hacer para no poder suplir con garantías a Nzonzi porque dinero tienen a mansalva. Ojalá se equivoquen y siga la racha lamentable de tirar pasta en jugadores que les salen rana pero por cuestión probabilística no va a ser así siempre. Con esa pasta pueden traer rápido a Pires y Joao por ejemplo.
Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 14/08/18, 13:09:29.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Muy mal lo tienen que hacer para no poder suplir con garantías a Nzonzi porque dinero tienen a mansalva.
A Nzonzi es imposible suplirlo por mucho dinero que tengas. Los jugadores de su nivel andan en 40 kilos y no se quieren ir a un equipo que no juega Champions. Lo hemos visto con Batshuayi.
A Nzonzi es imposible suplirlo por mucho dinero que tengas. Los jugadores de su nivel andan en 40 kilos y no se quieren ir a un equipo que no juega Champions. Lo hemos visto con Batshuayi.
Te traes a dos. Insisto Joao y Pires y tienes un medio del campo curiosísimo.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Te traes a dos. Insisto Joao y Pires y tienes un medio del campo curiosísimo.
Ya, pero solo pueden jugar 11. Lo que hace Nzonzi no lo hace nadie ahora mismo en el Sevilla. Roque Mesa se parece pero a nivel más bajo (en todos los sentidos lo de bajo).
A nosotros nos va a pasar lo mismo con Fabián. Son jugadores insustituibles.
Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 14/08/18, 13:18:35.
Ya, pero solo pueden jugar 11. Lo que hace Nzonzi no lo hace nadie ahora mismo en el Sevilla. Roque Mesa se parece pero a nivel más bajo (en todos los sentidos lo de bajo).
A nosotros nos va a pasar lo mismo con Fabián. Son jugadores insustituibles.
Si estoy de acuerdo pero es innegable igualmente que Nzonzi lleva jugando desmotivado o al ralentí una temporada por lo que traer a alguien con la mitad de su calidad y motivado le suple actualmente. EL Nzonzi del pasado año no fue el de hace dos temporadas. Yo confío en que sigan fallando y dando tiros al aire.
Comentario