La adulteración que está introduciendo la Premier en La Liga a base de fichajes sin sentido a precio de oro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon, betisspanish, Shameless, kurosawa, amorVERDadero, Sun, Rafalum y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Eliot, Choco13barras, betisspanish, Shameless, kurosawa, pueblo verdiblanco, cordoBEsTICO, Carmona y a Rafalum les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje20 millones ha pagado el Wolves por Adama Traore, que viene de jugar en segunda inglesa este año...De verdad, están fatal de la cabezaA Gattuso8, JmJota, Choco13barras, Floty, betisspanish, Frankfurter-Bético, Rafalum, amorVERDadero, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Vera tu cuando camarasa marque tres goles, van abrir los bancos hispanoamericanos hasta los domingos
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNuestro amigo Cagarrós se está quedando sin argumentos.
Bakayoko al Milan
Batshuayi al Valencia
Andre Silva rumbo a la Premier
Ante Rebic al ManU
Como está cambiando todo.
es importante siendo director deportivo saber donde puedes y debes pujar fuerte, para no perder el tiempo y quedarte con cara de boniato
y si salen sarabia y nzonzi...puede ser un cierre de mercado para el sevilla un tanto incierto...por no decir negativo (o fichan mal, o fichan caro, una de dos)A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen fichaje el de Nick Carter por el Celta. Siempre fue el mejor de los BSB.A hijodelaluna01, Eliot, Donald Draper, coriaverde, rubensss85, Jimmy Jazz, Decimal, Barcelona Verdiblanca y a Galleros54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario