Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeNo tiene ninguna oferta Radoja?
Es un buen futbolista
Otra cosa es que se adecuen a lo que pide el Celta (o a lo que pide el jugador)
Estando como esta la cosa, supongo que el jugador estará forzando para o salir gratis o por una miseria para poder sacar él una mayor tajada económica
Y me parece lícito
Y por parte del Celta bastante torpe, en mi opinión han malvendido a Wass, sergi, jonny y radoja por no llevar bien este asuntoA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo difiero mucho en la idea de que en España haya solo tres porteros mejor que Kepa.
Este chaval que deberia tener buen cartel por el simple hecho de ser el portero de la seleccion española en muchas de sus categorias inferiores y haber ganado de todo solo se le esta escuchando porque en su momento lo quiso el Madrid y lo desprecio el entrenador.
Para mi es un portero de lo mas normalito y ni que decir tengo,creo,que ni de lejos vale 80 kilos.
Oblak,Ter Stegen,Moya,Asenjo,Adan,Keylor Navas...
Hasta el portero del Valencia,no se como se llama,me parece mejor que el.Es mas,olvidando los fallos de final de temporada,lo veo al nivel de Rico de las vecinas.
Ahi queda eso niggars.
Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Las tendrá
Otra cosa es que se adecuen a lo que pide el Celta (o a lo que pide el jugador)
Estando como esta la cosa, supongo que el jugador estará forzando para o salir gratis o por una miseria para poder sacar él una mayor tajada económica
Y me parece lícito
Y por parte del Celta bastante torpe, en mi opinión han malvendido a Wass, sergi, jonny y radoja por no llevar bien este asunto
Comentario
-
Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
Pues si soltamos a Camarasa, se pondría interesante la opción de incorporar a Radoja no??
Quedando se Camarasa podría haber valido como opción conservadora para el doble pivote
Ahora sin Camarasa, el que venga (que espero que venga alguno) debe ser si o si de un perfil bastante mas ofensivo (y creativo) que Radoja
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Yo ya no tengo ni idea de que plantilla quiere Setien
Quedando se Camarasa podría haber valido como opción conservadora para el doble pivote
Ahora sin Camarasa, el que venga (que espero que venga alguno) debe ser si o si de un perfil bastante mas ofensivo (y creativo) que RadojaA bono88000 y Bético desde pequeño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Lo ideal para mí y sin gastar mucho, seria Radoja por Brasanac y Camarasa por Gabriel Pires o si no llega, Melero.
Bajas: Tosca, Narvaez (cedido Huesca), Brasanac, Alegría, Camarasa, Francis (cedido)
Altas: Montoya (4,5M), Lateral zurdo [Jose Angel, Tagliafico, Bernat; según la pasta que tengamos] , Melero (4M + cesión)
Portero: Joel, Pau
Centrales: Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal
Laterales: Barragan, Montoya, Junior, Lateral Zurdo
Pivotes: Carvalho, Javi García
Volantes: Canales, Guardado, Melero, (Julio Gracia o Kaptoum)
Mediapuntas/Extremos (3/4 en general): Ryad, Joaquin, Inui, Tello
Delanteros: Sanabria, S.leon, Loren
22 jugadores profesionales mas 1 del filial
Incluso, quedarnos con Francis para que pueda jugar de interior si se le necesita
En resumen 5/6 bajas más y 3 fichajesA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Clamor popular dice, vamos que han salio los sevillistas en masa a la calle portando antorchas y hoces en las manosA pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario