Originalmente publicado por NKO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
Pero a quién le echas la culpa de lo de Sanabria?Esas condiciones las puso Torrecilla.
Actualmente los fichajes ya están llegando con clausulas altas.A Balompédico y NKO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Tu lo has dicho. Culpable es todo aquel que negocia unas pesimas condiciones. Torrecilla no hizo bien nada.
A Esebetiweno y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El celta, el athletic, el levante con dinero fresco, villareal, sevilla, real sociedad reforzandose muy bien...ojito porque como inviertan bien esta liga va a ser de las más complicadas, a ver si nosotros no nos quedamos atrás en este último mes de mercado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que te fichen a un tío de la premier es que te toque la lotería . Kepa 80 kilos nose que a hecho para valer esoA Balompédico y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeQue te fichen a un tío de la premier es que te toque la lotería . Kepa 80 kilos nose que a hecho para valer eso
De todas formas, dudo muchísimo que nadie vaya a pagar esa cantidad, es más humo de la prensa española.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Yo me pregunto si Kepa a día de hoy es mejor que Adán, por poner un ejemplo.
De todas formas, dudo muchísimo que nadie vaya a pagar esa cantidad, es más humo de la prensa española.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario