Originalmente publicado por Bet|s
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePues vamos, si el relevo de courtois es rico vaya bajona el chelsea
Cillessen
El Barça necesita hacer caja
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La noticia la tienes puesta unos mensajes más arriba.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya llegó el relevo de cr7,Alex Hunter nuevo fichaje del Madrid....fichajaco para el señor Lopetegui
Código:no les cabe ná a los del twitter jjaaajjaa
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeCual es la clausula de Sarabia?
Lo acabo de ver 18 millones
Pues se ha puesto el mercado que no me parece caro
Comentario
-
Originalmente publicado por Bet|s Ver MensajeYa llegó el relevo de cr7,Alex Hunter nuevo fichaje del Madrid....fichajaco para el señor Lopetegui
Código:no les cabe ná a los del twitter jjaaajjaa
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
¿Ese quién es?,nada hombre,perdona es una coñia,alex hunter es un jugador del fifa para hacer modo carrera,disculpad señores pero me escojonao tanto cuando lo he visto que no he tenido más remedio que ponerlo, un saludo ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Para mi es buen jugador , pero no es jugador para que valga 20 o 30 millones , porque es un jugador muy intermitente y no ha demostrado aun nada .
Modric y Iniesta no tienes buenos numeros pero son jugadores con mucho mas peso en sus equipos que Castillejo en el suyo, donde aun no ha terminado de echarse el equipo a la espalda salvo 2 o 3 partidos.
cuestión de gustos, compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
cuestión de gustos, compañero.
Pero lo que no podrás negar es que Castillejo aun no tiene el peso que debería de tener por calidad en su equipo.A lobo_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
En eso estamos de acuerdo que cada uno ve el futbol de una manera.
Pero lo que no podrás negar es que Castillejo aun no tiene el peso que debería de tener por calidad en su equipo.
el mejor jugador del Villarreal y preparado para dar el salto a algo más.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario