Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No quiero que fichen a Castillejo pero menos que además se queden con Sarabia, que es un fichaje que me dio tela de coraje que no hiciéramos nosotros si hubiéramos estado listos.

Sidnei me parece bastante mejor que Gómez. Pero mucho.
    Sarabia tiene más gol, en todo lo demás me gusta más Castilejo, aunque Sarabia también me gusta tela.
    El mejor Sidnei es bastante mejor Sergi Gómez.
    A Axioma, Lu y Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No quiero que fichen a Castillejo pero menos que además se queden con Sarabia, que es un fichaje que me dio tela de coraje que no hiciéramos nosotros si hubiéramos estado listos.

Sidnei me parece bastante mejor que Gómez. Pero mucho.
      Opino igual que tú,Sarabia hubiera sido un fichaje cohonudo cuando bajó el Geta A 2º además que no se donde leí que al nota le tiraba el Betis tela.Una verdadera lástima,después el Angel Torres se cabrearia porque les bajamos a segunda en la última jornada en detrimento del Sporting y casi se lo regaló al Sevilla,para más tarde pedirnos a Molina,kadir,Pacheco y Portillo para subir a 1º,cosa que como todos sabemos acabaron consiguiendo.
      A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        En muchoescombro hablan de que igual viene Samu pero se va Sarabia a la Real.

Aprovecho para preguntar quién es mejor: ¿Samu Castillejo o Sarabia?

Y ya de paso: ¿Sidnei o Sergi Gómez?
        Si me lo llegas a preguntar hace un año te hubiera dicho que sin duda Sidney,en cambio este año he notado un salto de calidad en Sergi Gómez y un pequeño paso atrás en Sidney,cosa normal cuando tu equipo no da una a derechas y acaba bajando a segunda,saludos
        Editado por última vez por Bet|s; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132898-bet-s en 06/08/18, 18:17:00.
        A Foski le gusta esto.

Comentario

• No fichar a Sarabia efectivamente fue un crimen contra la humanidad. Por menos de 1 millón se fue.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre romper, romper, no sé lo que se llama romper, a mi me parece junto a Trigueros y Rodri el mejor del Villarreal, pero esto es cuestión de apreciación, a mi me parece un fichaje brutal, eso si, espero que el Villarreal no se gamba y le saque más dinero al Itálica sabiendo que tienen pasta y van a vender a Nzonzi.
            Romper es que te meta mas de 10 goles en una temporada y se eche el equipo a la espalda
            Trayectoria

2017-2018 38 0.16 6
            2016-2017 44 0.07 3
            2015-2016 45 0.04 2
            2014-2015 39 0.03 1
            Con estos numero y que es un jugador que se pierde en Regates pues como que lo veo poco practico. Jugador de muchísima calidad pero poco practico .

Si es verdad que Sarabia se va a la Real , en el cambio pierden bastante

A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Romper es que te meta mas de 10 goles en una temporada y se eche el equipo a la espalda
              Trayectoria

2017-2018 38 0.16 6
              2016-2017 44 0.07 3
              2015-2016 45 0.04 2
              2014-2015 39 0.03 1
              Con estos numero y que es un jugador que se pierde en Regates pues como que lo veo poco practico. Jugador de muchísima calidad pero poco practico .

Si es verdad que Sarabia se va a la Real , en el cambio pierden bastante
              10 GOLES un centrocampista, me parece un dato exigente, pero bueno si es una linea para determinar si ha roto o no, entiendo que no le guste, a mi me encanta.
              Iniesta no ha debido romper aún.
              A Axioma y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

10 GOLES un centrocampista, me parece un dato exigente, pero bueno si es una linea para determinar si ha roto o no, entiendo que no le guste, a mi me encanta.
                y a Inui, entonces, nos lo han colado.

Comentario

• Si esto es cierto, Courtois al Madrid, al final Adán titular en el Atlético.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      El Valencia tiene interés en fimar descartes de otros equipos. ¿No querrán a Brasanac?
                      Con su debut en Mestalla ojito cuidao que les traeran recuerdos de crack.
                      A Foski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Inui tiene mejores numeros y no cuesta ni 20 ni 30 millones.

Numero de Inui desde que llego a España y misma posición .

INUI :
                        Partidos : 89
                        Goles : 11
                        Asistencias;: 10
                        Minutos por Gol : 578
                        Minutos Jugados ; 6353

CASTILLEJO:
                        Partidos : 125
                        Goles : 10
                        Asistencias : 17
                        Minutos por Gol: 823
                        Minutos Jugados; 8225

No se a quien se la metido a quien ....
                        Editado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 06/08/18, 19:02:10.
                        A tasio, DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Inui, que es explosion tardia, ya sabiamos lo que fichabamos por coste 0.
                          Castillejo son 20 millones por florituras. A mi no me parece mucho mejor que Tello.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Inui, que es explosion tardia, ya sabiamos lo que fichabamos por coste 0.
                            Castillejo son 20 millones por florituras. A mi no me parece mucho mejor que Tello.
                            Muy vistoso pero al final los números son los que son, totalmente de acuerdo.
                            A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

Meter en una comparación a Andres y Castillejo es como si comparamos a Xavi con Brasanac.

Que le guste un jugador que técnicamente es muy bueno , pero que después se queda en eso en detalles .

Hablamos de un jugador de 3/4 de campo por lo que centrocampista no es , es mas media punta, extremo , que interior.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Inui tiene mejores numeros y no cuesta ni 20 ni 30 millones.
                                su mejor temporada en números (el Big data siempre sirve de apoyo pero los datos hay que interpretarlos), es la del año pasado con 5 goles y 1 asistencia.

hay que alejarse siempre de los fríos números para medir el talento de un jugador.

que no te guste ya es otro tema, claro, y respetable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X