Tal como esta el mercado me extraña muchisimo que el Villarreal suelte a Castillejo por solo veinte millones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEspero que los mismos que dicen.. por algo será que lo esté largando el Villarreal, no sean los que estan encantados con Montoya, porque a ese si que están deseando perderlo de vista en el Turia
Pero gastarse de 20 a 30 kilos por un jugador de ataque y que no tenga más de 20 Asistencias y poco más de 10 goles me parecen muchísimo dinero.
Usted dice que tener 1 ficha como la de Javi es perder dinero y gastarse esos millones en un jugador que de momento no ha roto en nada, no??
Ojo que a lo mejor viene al CC y termina de romper y mete 15 goles y 10 asistencias por año.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Tampoco querían a Barragán y mira el rendimiento, en el fútbol nunca se sabe el resultado que puede dar.
Pero gastarse de 20 a 30 kilos por un jugador de ataque y que no tenga más de 20 Asistencias y poco más de 10 goles me parecen muchísimo dinero.
Usted dice que tener 1 ficha como la de Javi es perder dinero y gastarse esos millones en un jugador que de momento no ha roto en nada, no??
Ojo que a lo mejor viene al CC y termina de romper y mete 15 goles y 10 asistencias por año.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeNunca he entendido eso que se hace tanto desde un lado como del otro de poner de paquetes a todos los fichajes rivales.
Si Samu es jugadorazo se puede decir sin problemas, otro tema es que si lo fichan desee que no vuelva a hacer un gol ni un regate en su vida,pero engañaros a vosotros mismos...
Comentario
-
Va a estar gracioso un jugador sevillista con la Rosaleda tatuada,ahora en serio...el que lo ha escrito en AS suele estar muy bien informado sobre el Villarreal,me parecería algo absurdo por el Villarreal venderlo por 20 teniendo clausula de 40 y con los precios que se están dando este verano,sobre todo en la premier.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEn muchoescombro hablan de que igual viene Samu pero se va Sarabia a la Real.
Aprovecho para preguntar quién es mejor: ¿Samu Castillejo o Sarabia?
Y ya de paso: ¿Sidnei o Sergi Gómez?
Sidnei me parece bastante mejor que Gómez. Pero mucho.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario