Originalmente publicado por Betis&Basket
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
Me expresé mal seguramente. Me referia a que no creo que vaya al Barcelona porque no creo que de verdad vayan por él, y que tampoco lo veo yéndose a Inglaterra. O sea que si el Barcelona lo quisiera de verdad sí que se iba, pero que si es el Arsenal por ejemplo pues creo que no.
A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
el aleman ha fichado por el Crystal Palace
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Pffjajajjaa vamos que en verano no me entero de náA paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Cádiz va a vender a sus dos mejores jugadores que son Álvaro García y Salvi. El problema que tiene es que a estas alturas ya no esperan que paguen las cláusulas de rescisión de ambos jugadores. Son dos extremos muy buenos, los llevo siguiendo desde hace dos o tres años y yo estaría encantado de que el Betis fichara a alguno de los dos, y si vienen los dos sería tremendo. Se rumorea que Álvaro García acabara fichando por el Sevilla. Pero yo apostaría fuertemente por ellos y por cinco o seis millones de euros me traía a los dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeEl Cádiz va a vender a sus dos mejores jugadores que son Álvaro García y Salvi. El problema que tiene es que a estas alturas ya no esperan que paguen las cláusulas de rescisión de ambos jugadores. Son dos extremos muy buenos, los llevo siguiendo desde hace dos o tres años y yo estaría encantado de que el Betis fichara a alguno de los dos, y si vienen los dos sería tremendo. Se rumorea que Álvaro García acabara fichando por el Sevilla. Pero yo apostaría fuertemente por ellos y por cinco o seis millones de euros me traía a los dos.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 04/08/18, 20:40:08.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo del posible fichaje de Banega por el FC Barcelona hay que tomárselo con precaución.
Los pros, que jugaría allí con todo un equipazo y lucharía por todos los títulos, pero claro, no le asegura la titularidad y eso es lo que creo que temería Banega, aunque el salario sería infinitamente mayor que aquí.
En cambio aquí, en caso de quedarse, seguiría siendo el emblema del club y titular indiscutible.
Personalmente no creo que se vaya, aunque nada me alegraría más su marcha, junto con la de Nzonzi y a ver que hacen en Nervión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
lo que no quieren invertirlo, que es distinto. Estan en modo jeque del malaga, a recuperar todo el dinero posible antes de saltar por la bordaA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeEl Levante vende a Lerma por 30 millones de euros... Bien empleados daría una gran plantilla, pero sin tiempo para conjuntarla para el 1er partido de liga
Para mí son buenas noticias para el debut ligueroA Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkonath Ver MensajeEsto se nos va de las manos.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Madre mía. Lerma el mismo precio que Fabián.A GreenBrigade y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario