Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Llamadme raro pero Rebic como delantero no llega al nivel de Zaza ni de coña.

De hecho el sevilla se equivoca fichandolo de DC. MURIEL, BEN YEDER, REBIC y ninguno es delantero centro. Me da qur Machin no esta pintando nada en los fichajes.

Comentario

• Y manda cojonees que Lerma y Fabián valgan lo mismo...
        A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Y manda cojonees que Lerma y Fabián valgan lo mismo...
            Opinión, y si Camarasa se va al Levante ya que han vendido a Lerma.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Opinión, y si Camarasa se va al Levante ya que han vendido a Lerma.
              ¿Cómo va a ser eso, hombre? Si se fue totalmente a las malas del club
              A JmJota, Axioma, NKO y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Camarasa salió muy mal Dell Levante. No va a ir allí

Comentario

• Lerma me parece un jugadorazo.
                  No sé cuando es si valor realmente, pero es un jugador con clase y sacrificio.
                  Esa es mi opinión de verlo en muchos partidos del año pasado pasado.

Comentario

• La Premier es como mínimo un mamoneo y estoy empezando a plantearme si no es directamente nociva para el fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      La realidad paralela en la que viven en Nervión es acojonante. Me han llegado a decir que tenemos más de 100 millones de deuda, que estamos en concurso de acreedores, que como es posible que podamos tan si quiera fichar, que Carvalho ha costado 30 kilos....y según me iban diciendo pensaba..."a ver si al menos hay algo de mi club que aciertan..."

No tienen ni idea, pero ni idea y se preocupan de nosotros cuando su situación es de auténtico circo, con el mam.oneo de las acciones y un presidente que les cobra el partido de la Supercopa en el abono y luego les hace pasar por caja para ir a casi 300 km a verlo
                      Aún hay que escuchar sandeces como que nos regalaron el estadio y cosas que no dice ni un niño de 5 años,no dan para más ni disfrutan lo que tienen por culpa del Betis.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        La Premier es como mínimo un mamoneo y estoy empezando a plantearme si no es directamente nociva para el fútbol.
                        Su fútbol me parece un coñazo sobrevalorado, aunque este término se queda ya cortísimo para lo que gastan en auténticos paquetes de futbolistas.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Aún hay que escuchar sandeces como que nos regalaron el estadio y cosas que no dice ni un niño de 5 años,no dan para más ni disfrutan lo que tienen por culpa del Betis.
                          eso pasa porque solo se leen entre ellos, y repiten sus mentiras en bucle creyéndose que son verdades...luego se sorprenden cuando reciben la verdad de golpe...
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje

eso pasa porque solo se leen entre ellos, y repiten sus mentiras en bucle creyéndose que son verdades...luego se sorprenden cuando reciben la verdad de golpe...
                            Sin ir más lejos la trola de 1890,los niños que lean eso dentro de 20 años creerán que es verdad.
                            A Marc Bartra le gusta esto.

Comentario

• Lo de Arturo Vidal... ¿y el sustituto de Iniesta?

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Fabian no ha sido vendido. El y sus agentes han accedido a la rescision unilateral del contrato firmado con el Betis, estipulada en esa cantidad y que debe por ley ser ejecutada a tocateja en un solo pago y en primera instancia.

Era el Napoli el que queria que hubiese traspaso pactado para pagar a plazos y en una cantidad superior (35).
                                Yo no he dicho que fuera un traspaso, hablo de valor del jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X