Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeY manda cojonees que Lerma y Fabián valgan lo mismo...
Comentario
-
La Premier es como mínimo un mamoneo y estoy empezando a plantearme si no es directamente nociva para el fútbol.A ReskN, Galleros54, JmJota, pueblo verdiblanco, Axioma, Carmona, RubenSV y a Loss Leader les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLa realidad paralela en la que viven en Nervión es acojonante. Me han llegado a decir que tenemos más de 100 millones de deuda, que estamos en concurso de acreedores, que como es posible que podamos tan si quiera fichar, que Carvalho ha costado 30 kilos....y según me iban diciendo pensaba..."a ver si al menos hay algo de mi club que aciertan..."
No tienen ni idea, pero ni idea y se preocupan de nosotros cuando su situación es de auténtico circo, con el mam.oneo de las acciones y un presidente que les cobra el partido de la Supercopa en el abono y luego les hace pasar por caja para ir a casi 300 km a verloA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLa Premier es como mínimo un mamoneo y estoy empezando a plantearme si no es directamente nociva para el fútbol.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Aún hay que escuchar sandeces como que nos regalaron el estadio y cosas que no dice ni un niño de 5 años,no dan para más ni disfrutan lo que tienen por culpa del Betis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
eso pasa porque solo se leen entre ellos, y repiten sus mentiras en bucle creyéndose que son verdades...luego se sorprenden cuando reciben la verdad de golpe...A Marc Bartra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Fabian no ha sido vendido. El y sus agentes han accedido a la rescision unilateral del contrato firmado con el Betis, estipulada en esa cantidad y que debe por ley ser ejecutada a tocateja en un solo pago y en primera instancia.
Era el Napoli el que queria que hubiese traspaso pactado para pagar a plazos y en una cantidad superior (35).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario