Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    No me deja entrar en el post del suizo
    ¿a alguien mas le pasa?
    Sí, a mí, tiene pinta de ser la página. Escribe para pasar rápido a la 17.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      No me deja entrar en el post del suizo
      ¿a alguien mas le pasa?
      A mí, habéis tocao la antena y pasa lo q pasa
      A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
        Yo entre el otro día en un foro del cerdilla y la verdad es que te jartas de reír, comentarios diciendo que le debemos 100 millones a Hacienda, que el club se está endeudando, que estamos haciendo una huida hacia adelante, que a ver al final que club se vendía primero, que Carvalho había costado 20+10+5, también se reian de Canales y el mejor fichaje para su gusto era el de Inui, por los dos partiditos que habrán visto de él en el mundial,igual que de Rebic, aunque decían también que para ellos hubiera sido mejor fichar otra vez a Kiyotake, ahí ya me atraganté con la Sandía y casi tengo que ir a Urgencias. En fin que había mucho hype con nuestra confección de plantilla, dicen que siempre decimos que parece que este es nuestro año y que la realidad luego es la de siempre y que vivamizeviya y que blablablá, después hay comentarios también con algo de seso diciendo que de momento le pasamos por la derecha, y que más quisieran ellos tener los centrales que tiene el Betis, por ejemplo, y que a día de hoy nuestra planificación gana por goleada y tenemos la plantilla casi cerrada y que a ver cómo acaban ellos, que todavía les queda tela.

​​​​​​A mí Rebic me parecería un auténtico fichajazo, me extraña mucho que no vaya a un equipo Champions, aunque creo que aquí le iría mejor nuestro fútbol jugando de falso 9 o de extremo porque se asocia muy bien, aunque en el Sevilla tampoco desentonaría ya que físicamente es un toro, las lucha todas y le da mucho a sus compañeros con el trabajazo que hace, y quién sabe, lo mismo se harta encima de meter goles, no sería la primera vez, condiciones tiene y buen golpeo, los que dicen que por qué haya sido subcampeón del mundo no tiene que ser futbolista Top... El principal bagaje de Carvalho aquí para excusar lo que ha costado es que es campeón de Europa ( con una selección de Portugal que daba asco verla).
        Vamos que no se traen a un Muriel de la vida por 20 kilos, que me dejaría mucho más tranquilo.
        Cómo acierten con el 9 ojito.
        Yo de vez en cuando también entro para ver qué se pulsa desde dentro. Y la sensación que tengo de "realidad paralela" es alucinante. Aquí en betisweb se lee de todo, pero al menos me da la sensación de que el personal tiene los pies en la tierra y se tiene espíritu crítico. En fins. A ver como les va.
        A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Rebic es mucho mejor que Canales? Pregunto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

El jugador vale lo que esten dispuestos a dar por él.
            cómo demuestra la Premier o la liga China, sí.

Comentario

• https://cordobadeporte.com/cordoba-c...-no-ilusionaba
              Donde pasa Oliver....

Muchos aficionados del Cordoba, están llamando cobarde al ex-entrenador por dimitir y están adulando al nuevo dueño(desde Enero) Jesús León (extestaferro de las acciones de Del Nido, cuando esté ultimo estaba en la cárcel) por las rrss.

No me extrañaría que el Córdoba CF acábe en concurso de acreedores a corto plazo.

​​

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

cómo demuestra la Premier o la liga China, sí.
                Entonces no vale Fabián 30 kilos. Lo debimos de vender por menos.

Comentario

Fabian no ha sido vendido. El y sus agentes han accedido a la rescision unilateral del contrato firmado con el Betis, estipulada en esa cantidad y que debe por ley ser ejecutada a tocateja en un solo pago y en primera instancia.

Era el Napoli el que queria que hubiese traspaso pactado para pagar a plazos y en una cantidad superior (35).
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/08/18, 20:48:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Hola compañero

La verdad es que el mercado de fichajes del fútbol es un poco caja negra, es difícil saber cuanto dinero se ha gastado un equipo u otro y te tienes que basar en la información que dan unos y otros. Como nadie lo sabe, yo lo que hago es fijarme y mandar a todo palangana que me dice la tontería esa de que nos estamos endeudando a que miren en transfermarkt:

https://www.transfermarkt.es/primera...saison_id/2018

Aquí tienes un resumen del balance y de cuanto se han gastado, en principio cada equipo.

Balance del Betis:

[ATTACH=JSON]{"alt":"Balance del Betis","data-align":"none","data-size":"full","title":"2018-08-02 18_30_54-Photos.png","data-attachmentid":6890796**[/ATTACH]

Balance del Sevilla
                    [ATTACH=JSON]{"alt":"Balance del Sevilla","data-align":"none","data-size":"full","title":"2018-08-02 18_31_42-LaLiga - Transferencias de verano 18_19 _ Transfermarkt.png","data-attachmentid":6890797**[/ATTACH]
                    y eso no es del todo así, porque por ejemplo, el traspaso de carvalho, han sido 16 + 4 y 5 más por un %, pero no creo ni que se haya pagado los 16 millones del tirón y luego los otros 4 son en variables, que si entras en champions, los paga, pero claro, también ingresas al menos el triple que en la uefa

Comentario

• Sacado de ED, atentos que estamos ante el nuevo mesi:

"En caso de concretarse la operación, el Sevilla se haría con uno de los atacantes con más proyección del panorama internacional, a sus 24 años."
                      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Esta claro que buen mundial si ha jugado , pero ojo que este futbolista ha estado dando bandazos de cesion en cesion porque la Fiorentina no sabia como quitarselo de encima .

Comentario

• Max Meyer oficial por el Crystal Palace

Comentario

Fabián vale eso, yo es el precio que le estimaba.
                            más me parecía un poco exagerado para el que lo fichase y menos un error por nuestra parte.
                            en mi opinión, claro, pero es jugador joven, trayectoria ascendente, importante en la consecución de Europa de su equipo y con futuro prometedor.

Comentario

• La realidad paralela en la que viven en Nervión es acojonante. Me han llegado a decir que tenemos más de 100 millones de deuda, que estamos en concurso de acreedores, que como es posible que podamos tan si quiera fichar, que Carvalho ha costado 30 kilos....y según me iban diciendo pensaba..."a ver si al menos hay algo de mi club que aciertan..."

No tienen ni idea, pero ni idea y se preocupan de nosotros cuando su situación es de auténtico circo, con el mam.oneo de las acciones y un presidente que les cobra el partido de la Supercopa en el abono y luego les hace pasar por caja para ir a casi 300 km a verlo
                              A Frankfurter-Bético y Marc Bartra les gusta esto.

Comentario

• A Pasval le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X