Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habría que hacer controles más serios de alcoholemia o drogas, porque vaya tela los jugadores como se flipan..
    A cocolocco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

El ciudadano medio también, pero en este caso la afirmación está hecha por un futbolista, de ahí mi comentario.

A Butragueño por edad no lo conocí en su época de jugador. Con Piqué tengo mis dudas.
          Pues le animo a que indague un poco a cerca de Gerard a parte del pan nuestro de cada día de la manida prensa sensacionalista capitalina, creando la figura de un Piqué separatista cuando para nada lo es, y que por otro lado ensalza a un personaje como Sergio Ramos por darle besos al escudo y a la bandera, teniendo este las neuronas justas pa no cagarse encima.
          A conrad, Floty y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Casi 6 kilos paga la premier por fabricio y aqui ni valía.....
            Otra cosita más que agradecer a Pepito y su particular escala de valores.
            A eduerbetico, Godard y triángulo y corona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Comentario sublime. Me imagino perfectamente a Samuel L. Jackson recitándola.
              A mí me pegaba más en escena de desayuno en cafetería de Reservoir Dogs.

Comentario

• Originalmente publicado por Pier Luigi Cherubino Ver Mensaje
                Es como cuando Gil fichaba a africanos que no los conocían ni en sus casas y después ni siquiera entrenaban con el equipo.El fútbol de antes donde todos querían recuperar su dinero.

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app
                El mítico Maguy

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí me pegaba más en escena de desayuno en cafetería de Reservoir Dogs.
                  También podría ser. Por eso es tan sublime el comentario, porque puede ser Jules, puede ser el sr Blanco, puede ser el jödido Marcellus Wallace... puede ser cualquiera.

Menos "El Tarado".
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Pues le animo a que indague un poco a cerca de Gerard a parte del pan nuestro de cada día de la manida prensa sensacionalista capitalina, creando la figura de un Piqué separatista cuando para nada lo es, y que por otro lado ensalza a un personaje como Sergio Ramos por darle besos al escudo y a la bandera, teniendo este las neuronas justas pa no cagarse encima.
                    No, no hablo de eso. A mí me la trae al pairo si es independentista o no, o las declaraciones que haga de ello. Pero no se me da la sensación que muy listo no es (hablo en general). Pero bueno, que si lo es, pues me alegro por él.

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

El ciudadano medio también, pero en este caso la afirmación está hecha por un futbolista, de ahí mi comentario.

A Butragueño por edad no lo conocí en su época de jugador. Con Piqué tengo mis dudas.
                      Pues a mí Butragueño me parece bastante lerdo. Sin embargo con Mata creo que se podría hablar largo y tendido con mucho interés.

https://elpais.com/diario/2005/01/27...12_850215.html
                      A RubenSV le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Pues a mí Butragueño me parece bastante lerdo. Sin embargo con Mata creo que se podría hablar largo y tendido con mucho interés.

https://elpais.com/diario/2005/01/27...12_850215.html
                        Butragueño es licenciado en económicas y empresariales y tiene un máster en gestion y dirección deportiva, más allá de lo que nos pueda parecer como persona, rompe con el estereotipo de jugador de fútbol que no tiene ni la ESO, en lo de Mata estoy completamente de acuerdo también, y pido perdón por desviar el tema, cierro offtopic con esto por mi parte.
                        A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

El entrenador de Celta ha dicho algo parecido.
                          El personal viene con fuerza este año!!!
                          Esto suele ser sinónimo de batacazo...
                          Recordáis las palabras del holandés errante en su presentación?

Comentario

• Despues os quejais de la biriprensa o del mensaje conservador del Setien. A mi me gusta las palabras de Darder, al menos denotan ilusión por conseguir cotas altas y no conformismo.

"Hay que intentar ganar la Liga, sabemos que un 99,9 por ciento será imposible pero nos tenemos que marcar objetivos ambiciosos. Ya tendremos tiempo de pensar que somos un equipo normal, ahora pensamos que somos los mejores, que queda mucho que aprender y, a partir de aquí, estamos muy ilusionados y con ganas de hacer una buena temporada", ha asegurado en Esports3.
                            A rubensss85 y betisspanish les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Los Espanyolistas en Barcelona son como los Malaguistas, para que os hagáis a la idea...

De hecho no cuesta ver a un betico por la ciudad y periferias pero pericos ves siempre bien poquitos (y la mayoria son madridistas).
                              Eso que dices no es cierto. Son tan madridistas como nosotros somos del que juegue contra el Sevilla. En una ciudad donde te miran mal si no eres del Barça, donde no hay término medio porque la mayoría de culés te dicen que si no eres del Barça ya eres del Madrid, es normal que los pericos lo tengan duro.
                              Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 27/07/18, 18:39:44.
                              A ReskN le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X