Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Pues si es de la legislación del propio país , ya pueden pedirle misa al Atleti, al Wolves o al Frosinone, les van a quitar puntos en la liga Sagres o que le van a hacer?,si han renovado los jugadores será porque era la mejor opción para ellos, y si el Wolves ha pagado por Rui Patricio es por qué se han jiñao digo yo después de ver que el Betis iba a pagar por William, pero ya digo, que en todo caso cuando han rechazado estos la oferta del Atleti será por qué han visto que ahí si tendrán más posibilidades de ganar en un futuro, se puede decir también que a nosotros nos la aceptan porque tenían las de perder, es pronto para ver el vaso medio lleno o medio vacío todavia. Pero a alguien se le va a quedar la cara de Gilopolllas, eso lo tengo claro.
    Pero que se va a cagar el Wolves por lo que haga el Betis si eso fue un mes antes que lo de Carvalho...

Y el Sporting no rechazó la oferta por lo que podrían ganar más en un futuro, la rechazaron porque como todos los equipos querían más pasta. Y como el ATM ha ido por la tremenda, pues lo va a meter a juicio el tema del fichaje.
    A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pero que se va a cagar el Wolves por lo que haga el Betis si eso fue un mes antes que lo de Carvalho...

Y el Sporting no rechazó la oferta por lo que podrían ganar más en un futuro, la rechazaron porque como todos los equipos querían más pasta. Y como el ATM ha ido por la tremenda, pues lo va a meter a juicio el tema del fichaje.
      Un mes antes pero sin pagar un duro no? Ha soltado la pesca a raíz de ver que por otros jugadores si se iba a llegar a un acuerdo.
      Y por querer más el Sporting, de momento se quedan con la hostia dá...

Comentario

Un mes antes pero sin pagar un duro no? Ha soltado la pesca a raíz de ver que por otros jugadores si se iba a llegar a un acuerdo.
        Y por querer más el Sporting, de momento se quedan con la hostia dá...
        A principios de Junio ya se hablaba de los 18M que iba a percibir el Sporting, los que ha recibido vamos.
        Y veremos a ver si por pagar menos, el ATM no tiene que pagar 40, que si han querido llegar a un acuerdo, tiene pinta. Sin contar el desgaste que supone estar metido en situaciones judiciales, tanto personales para el jugador como influencia en el club, prensa incluida.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/07/18, 17:46:41.
        A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

A principios de Junio ya se hablaba de los 18M que iba a percibir el Sporting, los que ha recibido vamos.
          Y veremos a ver si por pagar menos, el ATM no tiene que pagar 40, que si han querido llegar a un acuerdo, tiene pinta. Sin contar el desgaste que supone estar metido en situaciones judiciales, tanto personales para el jugador como influencia en el club, prensa incluida.
          En lo del desgaste y demás sí que estoy de acuerdo, pero lo único que yo digo es por más que quiera que acaben pagando 40 kilos y le salga el tiro por la culata al Atleti, no las tengo todas conmigo.
          Un abrazo de gol! Y viva el Betis!

Comentario

Es que no es asi.
            Para empezar que lo de la rescisión es cosa de la federación portuguesa, una legislación de el propio pais, la FIFA ahi ni picha ni corta.
            Luego, WC no llegó a rescindir. En un principio si parecía, pero al final la cosa se encauzó. Los demas jugadores que "rescindieron" no ha pasado a mayores, algunos como Bruno Fernandes o Bas Dost (a este le causaron lesiones en la cabeza) han hasta renovado.

Por cierto, le invito a saber que paso con Rui Patricio y los Wolves, otro que rescindió por "causa justa" y lo ficharon libre. Le invito a buscar que ha pasado en ese fichaje.
            Pues ninguno de los dos vais bien encauzados. En primer lugar por citar a la FIFA. En estos asuntos a nivel federativo va la UEFA. En caso de recurso la justicia deportiva europea, y después la justicia ordinaria europea. En cuanto a las famosas rescisiones libres a la portuguesa, pues es una anomalía como las clausulas de rescisión a la española. En las otras grandes ligas eso no existe. A ver quién es capaz de decirme cuál es la clausula de rescisión e M'bappe, de Salah o de Hazard. Mientras está el contrato en vigor con el jugador tienes que negociar con el club propietario sí o sí, o te expones a indemnizaciones estratosféricas. Es que por esa regla de tres, por poner un ejemplo, podríamos decir que Neymar podría venir al Madrid en cuanto que el club madridista llegue a un acuerdo salarial con el jugador. ¿Cuál es su claúsula de rescisión con el PSG?
            A ReskN le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Pues ninguno de los dos vais bien encauzados. En primer lugar por citar a la FIFA. En estos asuntos a nivel federativo va la UEFA. En caso de recurso la justicia deportiva europea, y después la justicia ordinaria europea. En cuanto a las famosas rescisiones libres a la portuguesa, pues es una anomalía como las clausulas de rescisión a la española. En las otras grandes ligas eso no existe. A ver quién es capaz de decirme cuál es la clausula de rescisión e M'bappe, de Salah o de Hazard. Mientras está el contrato en vigor con el jugador tienes que negociar con el club propietario sí o sí, o te expones a indemnizaciones estratosféricas. Es que por esa regla de tres, por poner un ejemplo, podríamos decir que Neymar podría venir al Madrid en cuanto que el club madridista llegue a un acuerdo salarial con el jugador. ¿Cuál es su claúsula de rescisión con el PSG?
              Eso está claro, pero a Neymar no le han tocado un pelo, imagínate que entran en el vestuario del PSG a darse de leches con los jugadores y entre ellos Neymar, al día siguiente está en Madrid.
              Tu crees que iba a pagar el Madrid 220 millones que le costó al PSG ficharselo al Barça?
              Yo creo que saldría por mucho menos y que pagarían la mitad como mucho por seguir teniendo relación con el jeque, no por otra cosa.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Pero si eso es lo que intento decir yo, que esa rescisión tiene muchas papeletas de no llegar a ninguna parte. Los casos de Bas Dost por ejemplo, agredido considerablemente, rescindio por ''causa justa''... y ahí está, renovado.
                  Por cierto, otra prueba más que aquí no se quiere pagar por pagar

Comentario

Eso está claro, pero a Neymar no le han tocado un pelo, imagínate que entran en el vestuario del PSG a darse de leches con los jugadores y entre ellos Neymar, al día siguiente está en Madrid.
                    Tu crees que iba a pagar el Madrid 220 millones que le costó al PSG ficharselo al Barça?
                    Yo creo que saldría por mucho menos y que pagarían la mitad como mucho por seguir teniendo relación con el jeque, no por otra cosa.
                    Vamos a ver, eso de que no "le han tocado un pelo" en las cuestiones de traspaso de jugadores es menos que un cero a la izquierda, en todo caso un intento de rescindir un contrato por la vía laboral, más que la civil o mercantil. Y con el dinero que se mueve por esos lares con pocas posibilidades de triunfar.

Comentario

Pero si eso es lo que intento decir yo, que esa rescisión tiene muchas papeletas de no llegar a ninguna parte. Los casos de Bas Dost por ejemplo, agredido considerablemente, rescindio por ''causa justa''... y ahí está, renovado.

Pues si le ha llegado el Transfer internacional, una vez siendo libre, algo pintará la FIFA, que es en lo que se escuda el Atleti, qué habrá dicho hasta aquí llego, y no le compensa pagar más sabiendo más o menos lo que podrá pasar después.

Comentario

Pues si le ha llegado el Transfer internacional, una vez siendo libre, algo pintará la FIFA, que es en lo que se escuda el Atleti, qué habrá dicho hasta aquí llego, y no le compensa pagar más sabiendo más o menos lo que podrá pasar después.
                        Vamos a ver.
                        Lo de la ''rescisión''que ha hecho, no es cosa de la FIFA o la UEFA. EL trasnfer lo han solicitado y se lo han dado como si fuera cualquier otro jugador. Ahora, después de esto, y si no lo ha hecho ya. el Sporting llevará el tema a los juzgados que sean correspondiente con su correspondiente sentencia en el tiempo que sea.
                        Pero el detalle de que iban a pagar 22 fijos + 11 variables, digo yo, que no es menor si estaban tan seguros que estaba libre...
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 25/07/18, 18:19:30.

Comentario

Si lo que yo decía anteriormente que se nos va de las manos el prisma desde que miramos esto. Ya es curioso lo de rescisiones por "causa justa" en Portugal. Los vestuarios en el país lusitano deben de ser cámaras de tortura más o menos. Esto se va a escalando y van mal parados. Con este fichaje yo creo que al Atlético de Madrid se le va a caer el pelo. Van tensando la cuerda ya hace muchos años en Europa, tanto a nivel de fichajes como a nivel de fairplay financiero. Y si no es así, ya tendremos que llegar a la conclusión de que mejor fabricar el fútbol desde cero.

Comentario

Vamos a ver.
                            Lo de la ''rescisión''que ha hecho, no es cosa de la FIFA o la UEFA. EL trasnfer lo han solicitado y se lo han dado como si fuera cualquier otro jugador. Ahora, después de esto, y si no lo ha hecho ya. el Sporting llevará el tema a los juzgados que sean correspondiente con su correspondiente sentencia en el tiempo que sea.
                            Pero el detalle de que iban a pagar 22 fijos + 11 variables, digo yo, que no es menor si estaban tan seguros que estaba libre...
                            https://as.com/futbol/2018/07/18/pri...47_296474.html

Aquí cada uno ha jugado sus cartas, y de momento sale ganando el Atleti y perdiendo el Sporting, lo que pase en un futuro no lo sé.
                            A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

Pues según dicen, que Gelson sabía que los radicales iban para el entrenamiento, según una carta de Rui Patricio.

Aprovechó ese momento para acogerse a la "Causa Justa".

Recordar que Gelson tenía una clausula de 80 M, que ascendió a 100 Millones este año.

Cuidado que el Atletico se puede quedar con cara de tonto, y le pueden meter un pago por indemnización de 50-70M

Comentario

Ya veremos en que termina todo yo prefiero que el Betis haya llegado a un acuerdo y no tener que estar pendientes de las distintas resoluciones
                                A Floty, xesco, Molina y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X