Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al parecer las vecinas tienen casi hecho a Portu. Se les va a quedar un ataque muy muy bueno. André Silva y Portu... Puff. Aunque el que más me gusta es Sarabia. Qué pena que ese jugador se fuera al Sevilla, y que me gustaría que hubiera jugado aquí. Qué bueno es.

    Comentario


    • Otro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Al parecer las vecinas tienen casi hecho a Portu. Se les va a quedar un ataque muy muy bueno. André Silva y Portu... Puff. Aunque el que más me gusta es Sarabia. Qué pena que ese jugador se fuera al Sevilla, y que me gustaría que hubiera jugado aquí. Qué bueno es.
        Unas pajillas?

        Comentario


        • Pero no decían que tenían problemas con Fair Play Financiero.

          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 24/08/18, 23:08:42.

          Comentario


          • Galleros54 " El Sevilla oferta por Banega al Sevilla " , tuvo que ser el mister el que le indica la dirección deportiva que ese jugador ya era suyo.






            Caparros indica que mejor, así lo presentará el Lunes.
            A JmJota, Al_Capone, NKO y a Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Unas pajillas?
              ¿De qué coñó vas?

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                ¿De qué coñó vas?
                Era una broma, la dureza con los nuestros y el babeo con los otros.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Era una broma, la dureza con los nuestros y el babeo con los otros.
                  El babeo no, el reconocer cuando un futbolista es una máquina y punto. Si te gusta el fútbol, y no eres capaz de reconocer que Sarabia es una máquina es que no te ciega el odio al eterno rival.

                  A mí me parece un pedazo de jugador y lo digo. Al igual que me lo parece André Silva y Portu.

                  Del Betis también me gustan jugadores, pues claro que sí. Bartra, Feddal, Guardado, Loren, Canales. Todos ellos me gustan. Pero el fanatismo nunca me va a cegar, y ellos tienen a día de hoy mejores jugadores que nosotros, aunque no en todos los puestos eso sí es cierto.
                  Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 24/08/18, 23:32:55.
                  A JBB_RBB le gusta esto.

                  Comentario


                  • He oído algo de que el Sevilla va a por Mariano, el hispano dominicano que jugaba en el Madrid. Ojalá no sea verdad o no salga porque para mí es probablemente de los mejores delanteros disponibles en Europa. Yo lo cambiaba por Sarabia (el nuestro) mañana mismo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                      He oído algo de que el Sevilla va a por Mariano, el hispano dominicano que jugaba en el Madrid. Ojalá no sea verdad o no salga porque para mí es probablemente de los mejores delanteros disponibles en Europa. Yo lo cambiaba por Sarabia (el nuestro) mañana mismo.
                      Es buen delantero, pero de segundo entrenador no lo veo de momento como para cambiarlo mañana mismo por el bueno de Éder.
                      A YQ1BC, larache y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Es buen delantero, pero de segundo entrenador no lo veo de momento como para cambiarlo mañana mismo por el bueno de Éder.
                        Jajajajajajajaj alguno pensará que también, no ves que ellos son Dioses? Los nuestros a medida que se acercan son cada vez más malos, justo lo contrario que los de ellos.
                        Se saben por aqui mejor el nombre del de ellos que del nuestro. Pero es normal, si entras aquí te das cuenta que ellos son los grandes de europa, y al Betis no lo conocemos ni nosotros mismos.
                        Qué miedo me está entrando...
                        además tienen una botica, que después de hacer 4 millones de cálculos, te lleva directamente a futbolistas que conoce mi sobrino.

                        Está bien reconocer y poner en valor cuando el rival ficha o hace las cosas bien (por cierto caparros es un monigote que sólo figura), pero es que por aquí se habla del sevilla como he leído por ahí, con babeo, admiración y un complejo impropios para los tiempos que a los béticos nos está tocando vivir ahora
                        A Frankfurter-Bético y Julito les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mariano?? Ese ha dejado de ser presidente y ahora está de registrador de la propiedad en Santapola.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            He oído algo de que el Sevilla va a por Mariano, el hispano dominicano que jugaba en el Madrid. Ojalá no sea verdad o no salga porque para mí es probablemente de los mejores delanteros disponibles en Europa. Yo lo cambiaba por Sarabia (el nuestro) mañana mismo.
                            Dudo mucho que el madrid dejara ir al jugador y no tener opción preferente de recompra,dicho esto no se por cuanto puede salir pero tiene que costar mas de 50 millones sacarlo de allí fijo.

                            Comentario


                            • Y van.

                              El Lyon rechaza la oferta del Sevilla por Mariano


                              El Sevilla tiene varios frentes abiertos en estos últimos días de mercado especialmente para la zona de ataque. Joaquín Caparrós quiere complacer a Machín con otro hombre de área, con un rematador para su juego de carrileros y ahí es donde ha vuelto a la palestra el nombre de Mariano Díaz, por el que ya se interesó a principios de agosto.

                              Ahora, Caparrós ha vuelto a por el exdelantero del Real Madrid, según informa ElDesmarque, con la intención de hacer si es necesario el desembolso más fuerte de la historia de la entidad sevillista por un jugador. Sin embargo, el director de fútbol de Nervión se ha encontrado, por ahora, con la negativa del Olympique de Lyon, que ha rechazado hasta dos propuestas por el delantero dominicano.

                              Así lo asegura el diario L'Équipe, quien además desvela que los directivos del conjunto galo se reunirán este fin de semana para establecer una estrategia a seguir en los últimos días de mercado. Y es que el Lyon también está interesado en otro de los nombres que han sonado para el Sevilla como es Nicolas Pépé, pero el Lille exige una cuantía a la que el Lyon no llega por el momento, por lo que no descartan alguna salida para ingresar 'cash' y acometer su posible fichaje.

                              Además de Mariano, el Sevilla también se ha interesado por su compañero Maxwel Cornet, por lo que parece que los contactos entre Nervión y Lyon van a ser constantes en estos últimos días de mercado. Anoche, Mariano no fue titular y apenas jugó los últimos minutos tras saltar al campo en el 87' en sustitución por Ndombélé.

                              E.D.

                              Comentario


                              • Marcos Llorente: el Roma le llamó pero no le dejan salir


                                De toda la vida lo he conocido como "La Roma " y ultimamente leo en As que pone "El Roma".
                                A NKO y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X