Gran Batman, mejor toca******.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSí el jodido karma existiese las diez plagas de Egipto se iban a quedar en bragas para lo que le caería el palangana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeJesé, Semedo y Luisinho en el mismo vestuario.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6912393**[/ATTACH]
Solo falta Ben Arfa y podrían grabar la secuela de "El precio del poder".
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Huesca mas que el equipo revelación se quiere convertir en el equipo rehabilitación
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6912376**[/ATTACH]
Comentario
-
Pues Draxler, para el estilo de juego de Machín, sería un fichajazo en mayúsculas. Ojalá se les tuerza y no lo traigan.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues Draxler, para el estilo de juego de Machín, sería un fichajazo en mayúsculas. Ojalá se les tuerza y no lo traigan.
Es un jugador espectacular.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Para cualquier estilo.
Es un jugador espectacular.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Sí pero es que Machín basa su juego mayormente por las bandas, y en ese puesto Draxler es de los mejores actualmente. Curiosamente Setién utiliza el mismo sistema que Machín pero el juego de uno y otro no se parecen en nada.
Serian Draxler y 10 más siempre.
Comentario
-
Vaya equipazo se va a hacer el Sevilla don Batshuayi, Seri, Caleta-Car, Draxler...
Como escuecen los fichajes de Don Lorenzo, Orbit se esta frotando las manos con los nervios del cagarroA Frankfurter-Bético y JmJota les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Me jugaría un brazo a q Draxler en el Betis de Setién es titular indiscutible.
Serian Draxler y 10 más siempre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario