Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jesé, Semedo y Luisinho en el mismo vestuario.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	976,1 KB
ID:	6912393
    A amorVERDadero, Godard y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Remiro fuera de la convocatoria del Athletic, parece que no quiere renovar.
      A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Remiro fuera de la convocatoria del Athletic, parece que no quiere renovar.
        Marronazo para Berizzo. Despues de perder a Kepa y lesionarse Herrerin, se va a jugar el primer mes de competición con un chaval que viene de segunda B
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          Remiro fuera de la convocatoria del Athletic, parece que no quiere renovar.
          Tengo entendido que la Real anda detrás de el,de ser así me alegraría muy mucho de que la Real le empezara a devolver todos los (favores) que el athletic les hace.
          Editado por última vez por Bet|s; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132898-bet-s en 20/08/18, 15:50:50. Razón: Creo que me he equivocado con lo de Bahía así que hasta que no lo confirme no lo pongo ;)

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
            Jesé, Semedo y Luisinho en el mismo vestuario.

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6912393**[/ATTACH]
            Lo que puede salir de él... Una historia digna de un GTA.
            A Godard le gusta esto.

Comentario

• Rayo y Eibar los veo en 2. El otro puesto ponemos al Valladolid? Gerona?

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                Rayo y Eibar los veo en 2. El otro puesto ponemos al Valladolid? Gerona?
                Que me perdonen en Pucela, pero para mí el Valladolid es el candidato número 1 a bajar incluso por encima del Rayo.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Ni el Rayo ya está en segunda, ni el Levante peleará por quedar 6º, ni el Huesca será equipo revelación, ni....ni....ni....ni. Las primeras jornadas son así, hasta la 10 mínimo no se empieza a ver de verdad las cosas.
                  El Rayo para mi esta en segunda .

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    Por cierto para los que se reíais de los dos goles de André Silva el año pasado...
                    Vamos a ser humildes y andar con pies de plomo, que luego llega el Karma y... ZAS, en toda la boca.
                    Todavía me acuerdo de aquel delantero ¿marroquí? del Málaga que debutó hace unos años con un hat-trick, acaparó portadas, abrió telediarios, y... no marcó ni un gol más en toda la temporada. No digo que a este le vaya a pasar lo mismo (ojalá que sí), pero no se va a encontrar con muchos equipos que le den las facilidades que da el Rayo en defensa. Ayer parecía que estaba Paco Jemez en el banquillo, menuda verbena.

Comentario

• No ha terminado la jornada 1 de la liga y ya estamos dando equipos por descendidos, fantastico.
                      A bermejales-barrio betico, wys y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        No ha terminado la jornada 1 de la liga y ya estamos dando equipos por descendidos, fantastico.
                        Es una cosa tremenda...

(Mis candidatos son Valladolid, Rayo y Girona.)

Comentario

No ha terminado la jornada 1 de la liga y ya estamos dando equipos por descendidos, fantastico.
                          Intolerable

(Valladolid, Rayo y Leganés)

Comentario

Manda huev os!!

(valladolid - alaves - huesca)

Comentario

• Con dos cohones.

A JmJota y Bentley les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Con dos cohones.

Este señor cada vez que habla caricaturiza más su imagen. Vaya bufón tienen las vecinas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X