Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeRemiro fuera de la convocatoria del Athletic, parece que no quiere renovar.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeRemiro fuera de la convocatoria del Athletic, parece que no quiere renovar.Editado por última vez por Bet|s; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132898-bet-s en 20/08/18, 15:50:50. Razón: Creo que me he equivocado con lo de Bahía así que hasta que no lo confirme no lo pongo ;)A pueblo verdiblanco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeJesé, Semedo y Luisinho en el mismo vestuario.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6912393**[/ATTACH]A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeRayo y Eibar los veo en 2. El otro puesto ponemos al Valladolid? Gerona?
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeNi el Rayo ya está en segunda, ni el Levante peleará por quedar 6º, ni el Huesca será equipo revelación, ni....ni....ni....ni. Las primeras jornadas son así, hasta la 10 mínimo no se empieza a ver de verdad las cosas.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajePor cierto para los que se reíais de los dos goles de André Silva el año pasado...
Vamos a ser humildes y andar con pies de plomo, que luego llega el Karma y... ZAS, en toda la boca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo ha terminado la jornada 1 de la liga y ya estamos dando equipos por descendidos, fantastico.
(Mis candidatos son Valladolid, Rayo y Girona.)
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeNo ha terminado la jornada 1 de la liga y ya estamos dando equipos por descendidos, fantastico.
(Valladolid, Rayo y Leganés)
Comentario
-
(valladolid - alaves - huesca)
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario