Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Gonalons a las vecinas,cedido sin opción de compra,Monchi lo ha confirmado.
https://www.sevillainfo.es/noticias-...as-en-sevilla/A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora mismo por lo visto en la primera jornada el Rayo es el claro aspirante para bajar. Al Huesca lo he visto muy bien en Ipurua. Y porque soy bético que sino dada la imagen contra el Levante...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajePor cierto para los que se reíais de los dos goles de André Silva el año pasado...
Vamos a ser humildes y andar con pies de plomo, que luego llega el Karma y... ZAS, en toda la boca.
Sigo creyendo que no es el 9 que necesitaba el Sevilla, pero ha empezado bien y eso da confianza.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajePor cierto para los que se reíais de los dos goles de André Silva el año pasado...
Vamos a ser humildes y andar con pies de plomo, que luego llega el Karma y... ZAS, en toda la boca.
Si el Karma existiese hubieran desaparecido hace algunos años.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Ni el Rayo ya está en segunda, ni el Levante peleará por quedar 6º, ni el Huesca será equipo revelación, ni....ni....ni....ni. Las primeras jornadas son así, hasta la 10 mínimo no se empieza a ver de verdad las cosas.A JmJota y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario