Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de Gelson Martins era mas bien una oportunidad de mercado, un jugador top nunca se puede rechazar, ahora la prioridad debe ser el LI, MC y DFC ya lo que sobre para el extremo
    A NKO, Al_Capone y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

El compa�ero creo que se refiere que si antes est�bamos buscando un extremo que fen�meno extra�o ha sucedido que ya no lo buscamos de la noche a la ma�ana
      Exacto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Comentario

• ¿Pero cómo sabéis que el Betis no busca un extremo?

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          ¿Pero cómo sabéis que el Betis no busca un extremo?
          No decimos que no busque. Pero que ahora mismo creo que todo el mundo es consciente de que hay 3 posiciones "cojas" que hay que intentar cubrir antes que un extremo, donde tenemos varios jugadores que pueden desempeñar esa función (Tello, Inui, Joaquín, Canales, Francis...).

El Lateral Izquierdo que compita con Junior, el Medio Centro Organizador que compita con Guardado y el defensa Central por si Feddal no vuelve en condiciones son necesarios para compensar la plantilla. Y como han dicho muchos compañeros, extraña que ni suenen rumores... O Serra ha sellado todas las filtraciones y se lleva con mucho hermetismo, o miedo me da.

Yo creo que una buena opcion para el LI podría ser José Ángel. Ya lo hemos comentado muchas veces, y no sé cuanto pediría el Eibar. También llegó a sonar la opción Antunes, que yo la veo del perfil Barragán. Un tio con experiencia y cumplidor que compensaría la juventud e inexperiencia de Junior. En mi opinión es la posición prioritaria ahora mismo. Si se lesiona Junior, tenemos un boquete en la izquierda nivel Titanic. Para los otros dos puestos tenemos "alternativas de emergencia". Para el LI la única alternativa de emergencia que se le ha ocurrido al mister es Tello de carrilero... y miedo me da.
          A Floty y Maverik83 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
            ¿Pero cómo sabéis que el Betis no busca un extremo?
            Y ¿cómo se sabe que si se busca? Básicamente pienso que los compañeros tanto los que piensan que se busca un extremo, como los que piensan que no, especulan.

El único que lo sabe es el ex bigote, los demas vemos el mercado, lo que filtra la prensa, lo que creemos subjetivamente que necesita el equipo y sacamos nuestras propias conclusiones y deseos... De ahí a la realidad igual hay un mundo.
            A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Hay que darle fuerte a este sinveeergüenza cuando juguemos con él.
              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 27/07/18, 09:11:54.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                Exacto.

Pues creo que, como ha dicho el compañero que ha comentado justo arriba suya, era una oportunidad de mercado que intentaron aprovechar y al final no ha podido ser.

A mi personalmente, en ningún momento me ha hecho falta la incorporación de un extremo más.

Con Inui, Tello, Joaquín, Canales, Boudebouz + León, Loren, Francis en momentos circunstanciales, creo que tenemos las bandas perfectamente cubiertas.

Comentario

• Si es así, el negocio ha sido más que nefasto, lo compraron por 13.2 millones.

Comentario

• Me parece increible que al Sevilla le ofrezcan 19 millones por Correa y a nosotros por Sanabria la mitad...es que me da por pensar que las cifras que filtra el Sevilla de compras y ventas distan mucho de la realidad. Vaya chanchullos tienen que hacer con las comisiones...
                    A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

No decimos que no busque. Pero que ahora mismo creo que todo el mundo es consciente de que hay 3 posiciones "cojas" que hay que intentar cubrir antes que un extremo, donde tenemos varios jugadores que pueden desempeñar esa función (Tello, Inui, Joaquín, Canales, Francis...).

El Lateral Izquierdo que compita con Junior, el Medio Centro Organizador que compita con Guardado y el defensa Central por si Feddal no vuelve en condiciones son necesarios para compensar la plantilla. Y como han dicho muchos compañeros, extraña que ni suenen rumores... O Serra ha sellado todas las filtraciones y se lleva con mucho hermetismo, o miedo me da.

Yo creo que una buena opcion para el LI podría ser José Ángel. Ya lo hemos comentado muchas veces, y no sé cuanto pediría el Eibar. También llegó a sonar la opción Antunes, que yo la veo del perfil Barragán. Un tio con experiencia y cumplidor que compensaría la juventud e inexperiencia de Junior. En mi opinión es la posición prioritaria ahora mismo. Si se lesiona Junior, tenemos un boquete en la izquierda nivel Titanic. Para los otros dos puestos tenemos "alternativas de emergencia". Para el LI la única alternativa de emergencia que se le ha ocurrido al mister es Tello de carrilero... y miedo me da.
                      Bien explicado y has puesto jugadores que nos vendrían muy bien, el problema me parece que el mercado está muy inflado y por esos jugadores te pueden pedir entre 6-7 kilos mínimo, por cierto Jose Ángel seria una opción bastante interesante, necesitamos que el lateral que venga se desenvuelva bien en estático y este jugador tiene muy buen centro tanto en estático como en carrera.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Me parece increible que al Sevilla le ofrezcan 19 millones por Correa y a nosotros por Sanabria la mitad...es que me da por pensar que las cifras que filtra el Sevilla de compras y ventas distan mucho de la realidad. Vaya chanchullos tienen que hacer con las comisiones...
                        Puede que sea como dices compañero, porque siempre vende a cualquier jugador y nunca le pierden dinero y no creo que Caparrós sea un experto negociando como era Monchi.
                        A Cisovou le gusta esto.

Comentario

Me parece increible que al Sevilla le ofrezcan 19 millones por Correa y a nosotros por Sanabria la mitad...es que me da por pensar que las cifras que filtra el Sevilla de compras y ventas distan mucho de la realidad. Vaya chanchullos tienen que hacer con las comisiones...
                          3 son en variables y 5 para la Sampdoria, con lo cual son 11 + 3, menos de lo que pagaron.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues creo que, como ha dicho el compa�ero que ha comentado justo arriba suya, era una oportunidad de mercado que intentaron aprovechar y al final no ha podido ser.

A mi personalmente, en ning�n momento me ha hecho falta la incorporaci�n de un extremo m�s.

Con Inui, Tello, Joaqu�n, Canales, Boudebouz + Le�n, Loren, Francis en momentos circunstanciales, creo que tenemos las bandas perfectamente cubiertas.
                            De todos los que has dicho, sólo Tello e Inui son extremos. Más Tello que Inui. Aunque extremos puros no tenemos.

Comentario

Es anecdótico pero Del Nido fue personalmente a fichar a Rusescu.Lo que pago o no pago sólo lo sabe el pero si es verdad que el jugador no jugó ni amistosos.Mangazo de las arcas.Es como cuando Gil fichaba a africanos que no los conocían ni en sus casas y después ni siquiera entrenaban con el equipo.El fútbol de antes donde todos querían recuperar su dinero.

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

Comentario

• Es anecdótico pero Del Nido fue personalmente a fichar a Rusescu.Lo que pago o no pago sólo lo sabe el pero si es verdad que el jugador no jugó ni amistosos.Mangazo de las arcas.Es como cuando Gil fichaba a africanos que no los conocían ni en sus casas y después ni siquiera entrenaban con el equipo.El fútbol de antes donde todos querían recuperar su dinero.

Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X