Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Gonalons es curioso... parece que siguen tirando de la famosa "agenda de Monchi". A ver, no es mal jugador, pero ahora está muy por debajo del mejor (o un normal) Nzonzi. Monchi lo fichó con mucha ilusión porque lo había querido desde hace tiempo. En Roma no ha funcionado y no se si volverá a sus mejores momentos ni si le dará al Sevilla como para hacer algo. Desde luego, fisico si tiene, pero no se si es lo que necesitan.

    Comentario


    • Monchi está demostrando que no es sevillista. Primero el timo del año llevándose por dos duros a un campeón del mundo en un mercado infladísimo y luego encasquetando a "su Sevilla" al paquete ese. Yo soy DD del Betis y me voy a otro club como la Roma y cada año intentaría ceder o vender al Betis a gente que supiera que harían crecer al equipo. Está claro que ese sentimiento no lo comparten en la otra acera y que Monchi, al igual que Del Nido, De Caldas y un infinito etcétera lo que han hecho es utilizar de trampolín al Pentacampeón de la Galaxia.

      Comentario


      • Lo importante es que Gonalons tiene los ****** rojos y blancos, si no no lo ficharía la Cagarrona, el solo ficha gente con sentimiento sevillista.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
          Monchi está demostrando que no es sevillista. Primero el timo del año llevándose por dos duros a un campeón del mundo en un mercado infladísimo y luego encasquetando a "su Sevilla" al paquete ese. Yo soy DD del Betis y me voy a otro club como la Roma y cada año intentaría ceder o vender al Betis a gente que supiera que harían crecer al equipo. Está claro que ese sentimiento no lo comparten en la otra acera y que Monchi, al igual que Del Nido, De Caldas y un infinito etcétera lo que han hecho es utilizar de trampolín al Pentacampeón de la Galaxia.
          Monchi trabaja ahora para la Roma. Demostraría ser muy, muy poco profesional si se dedicara a hacerle favores al Sevilla sin pensar en los beneficios de su actual equipo. De hecho no creo que se los esté haciendo por mucho que N'Zonzi estuviera descontento en el Sevilla.
          A lobezno8, Gattuso8, kain13, albertofini y a ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • Gonalons al igual que lo fue Geis son monedas al aire que pueden salir bien o mal, pero de suplente de un jugador TOP por el que te han pagado 20 y pico millones...vaya tomadura de pelo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Menuda gentuza los del mandril y la maquinaria mediática. Ahora dicen que el Mandril va a denunciar al Inter por negociar con Modric a sus espaldas, como si ellos no hubiesen hecho eso nunca (es precisamente lo que hacen siempre). Y la hipocresía de la prensa, vendiendo el asunto como que llevan toda la razón y calladitos como *****s cuando el patético ha hecho algo mucho peor con lo de Gelson Martins

              Comentario


              • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

                Monchi trabaja ahora para la Roma. Demostraría ser muy, muy poco profesional si se dedicara a hacerle favores al Sevilla sin pensar en los beneficios de su actual equipo. De hecho no creo que se los esté haciendo por mucho que N'Zonzi estuviera descontento en el Sevilla.
                Estimado hombre huevo,
                Cuando tienes un descarte te da igual a qué equipo lo sueltas siempre y cuando no interfiera en tus objetivos. La Roma es un eqiupo muy por encima del Pentacampeón y que cada año se desprende de infinidad de jugadores que al Pentacampeón le vendrían de maravilla por lo que, el beneficio para la Roma siempre estaría presente para soltar lastre. Que, de entre todos los descartes de la Roma, al Pentacampeón vaya uno que ya está más que acabado, deja claro que Monchi no tiene ningún interés en ayudar a su supuesto equipo pudiéndolo hacer aunque trabaje en otro sitio. Repito: si yo estuviera en su lugar, cada año ofrecería al Betis los descartes del club en el que trabajo si con eso ayudo a MI equipo. Y eso no tiene nada que ver con la profesionalidad en un sentido negativo. La falta de profesionalidad es regalar a Salah.

                Comentario


                • Samu Castillejo ficha por el Milan, otro más que le quitan a la Cagarrona jejejeje

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                    Estimado hombre huevo,
                    Cuando tienes un descarte te da igual a qué equipo lo sueltas siempre y cuando no interfiera en tus objetivos. La Roma es un eqiupo muy por encima del Pentacampeón y que cada año se desprende de infinidad de jugadores que al Pentacampeón le vendrían de maravilla por lo que, el beneficio para la Roma siempre estaría presente para soltar lastre. Que, de entre todos los descartes de la Roma, al Pentacampeón vaya uno que ya está más que acabado, deja claro que Monchi no tiene ningún interés en ayudar a su supuesto equipo pudiéndolo hacer aunque trabaje en otro sitio. Repito: si yo estuviera en su lugar, cada año ofrecería al Betis los descartes del club en el que trabajo si con eso ayudo a MI equipo. Y eso no tiene nada que ver con la profesionalidad en un sentido negativo. La falta de profesionalidad es regalar a Salah.
                    Querido amigo centenario, bastante favor es que les ha quitado el "problema" de N'Zonzi. En cualquier caso él tiene una vida profesional independiente a la del Sevilla. Tampoco creo que quiera coger fama de ser el caballo de Troya del Sevilla allá por donde vaya.
                    A jose1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                      Monchi está demostrando que no es sevillista. Primero el timo del año llevándose por dos duros a un campeón del mundo en un mercado infladísimo y luego encasquetando a "su Sevilla" al paquete ese. Yo soy DD del Betis y me voy a otro club como la Roma y cada año intentaría ceder o vender al Betis a gente que supiera que harían crecer al equipo. Está claro que ese sentimiento no lo comparten en la otra acera y que Monchi, al igual que Del Nido, De Caldas y un infinito etcétera lo que han hecho es utilizar de trampolín al Pentacampeón de la Galaxia.
                      Estás muy confundido.

                      Una cosa es el hecho de ser sevillista y otra ser profesional en tu área. Si Monchi se dedica a hacerle favores al Sevilla, poniendo por encima su sentimiento por un equipo antes que su profesionalidad, ¿qué imagen da?

                      Porque esa imagen puede darse perfectamente a los futbolistas. ¿Y si Joaquín hubiera tirado mal aquel penalti del Málaga 4-0 Betis de hace unos años, porque es Bético y antes estaba su Betis que demostrar profesionalidad por el club que le paga?

                      Son profesionales. Que pueden ser Béticos o Sevillistas, puede ser, pero ante todo, profesionales y se deben al club que les paga.
                      A NKO le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                        Estás muy confundido.

                        Una cosa es el hecho de ser sevillista y otra ser profesional en tu área. Si Monchi se dedica a hacerle favores al Sevilla, poniendo por encima su sentimiento por un equipo antes que su profesionalidad, ¿qué imagen da?

                        Porque esa imagen puede darse perfectamente a los futbolistas. ¿Y si Joaquín hubiera tirado mal aquel penalti del Málaga 4-0 Betis de hace unos años, porque es Bético y antes estaba su Betis que demostrar profesionalidad por el club que le paga?

                        Son profesionales. Que pueden ser Béticos o Sevillistas, puede ser, pero ante todo, profesionales y se deben al club que les paga.
                        Voy a explicarlo todavía más sencillo manque ya esté más que claro en los mensajes anteriores: Monchi puede ser muy profesional en la Roma y eso no quita que pueda ayudar a un equipo inferior y con objetivos muy por debajo como es el Pentacampeón de la Galaxia. Otra cosa es que ambos equipos coincidan en un partido y exija que sus jugadores se dejen perder o facilite la derrota como ya hiciera Caparrós cuando estuvo en Mallorca, Osasuna y demás. En el segundo caso sí existe falta de profesionalidad pero en el primero no. Todos aquí hemos hablado muchas veces de ceder canteranos al Cádiz para ayudar a su crecimiento en otras épocas sacando ambos un beneficio, uno al fogear a sus canteranos y otro al recibir jugadores de una mayor calidad a la que normalmente optan y eso no tiene nada que ver con lo que has dicho, así que no estoy muy confundido, en todo caso pensaremos cosas distintas, lo cual me parece estupendo.
                        Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 17/08/18, 16:25:53.

                        Comentario


                        • Laxalt al Milan por 14 millones. Qué bien nos hubiera venido...
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                            Voy a explicarlo todavía más sencillo manque ya esté más que claro en los mensajes anteriores: Monchi puede ser muy profesional en la Roma y eso no quita que pueda ayudar a un equipo inferior y con objetivos muy por debajo como es el Pentacampeón de la Galaxia. Otra cosa es que ambos equipos coincidan en un partido y exija que sus jugadores se dejen perder o facilite la derrota como ya hiciera Caparrós cuando estuvo en Mallorca, Osasuna y demás. En el segundo caso sí existe falta de profesionalidad pero en el primero no. Todos aquí hemos hablado muchas veces de ceder canteranos al Cádiz para ayudar a su crecimiento en otras épocas sacando ambos un beneficio, uno al fogear a sus canteranos y otro al recibir jugadores de una mayor calidad a la que normalmente optan y eso no tiene nada que ver con lo que has dicho, así que no estoy muy confundido, en todo caso pensaremos cosas distintas, lo cual me parece estupendo.
                            Nada, nada, sigues pensando que el forofismo va de la mano de la profesionalidad de un director deportivo o un futbolista.

                            Si tu fueras DD de otro equipo, por muy Bético que fueras, ayudarías principalmente a tu equipo y tus miras irían por el equipo que te paga y si hay que foguear a un jugador cediéndolo a otro equipo, lo harías en uno que viniera bien a los intereses de tu equipo actual y no por simple simpatía o sentimiento que tengas a otro equipo.

                            Lo contrario a eso demostraría una falta de profesionalidad enorme.
                            Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 17/08/18, 17:01:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              Laxalt al Milan por 14 millones. Qué bien nos hubiera venido...
                              estamos estreñidos?
                              A Eggmen y Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                                Nada, nada, sigues pensando que el forofismo va de la mano de la profesionalidad de un director deportivo o un futbolista.

                                Si tu fueras DD de otro equipo, por muy Bético que fueras, ayudarías principalmente a tu equipo y tus miras irían por el equipo que te paga y si hay que foguear a un jugador cediéndolo a otro equipo, lo harías en uno que viniera bien a los intereses de tu equipo actual y no por simple simpatía o sentimiento que tengas a otro equipo.

                                Lo contrario a eso demostraría una falta de profesionalidad enorme.
                                Está claro que no tienes intención de entender lo que digo. Seguimos en contacto en el próximo mensaje que yo escriba de cualquier otro tema para hacer lo mismo que ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X