Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

    Lleva usted toda la razón con eso que le resalto en negrita. Y es cierto, no me gusta la hostilidad entre aficiones; si yo fuera a un estadio querría que se me respetara por ser del equipo que sea. A mí jamás se me ocurriría decirle nada a un aficionado del Villarreal por ejemplo, o burlarme de su equipo, insultarle... nada de eso. Lo comento aquí porque es un foro del Betis y salió la noticia de que el Villarreal se va a llevar a Melero, que también nos interesaba a nosotros, y el comentario es fruto de la rabia. Pero insisto, es algo personal, me cae gordo el Villarreal y a pesar de eso no provocaría a ningún aficionado rival ni trolería en foros ajenos como hace más de uno por aquí. Entre béticos considero que sí tengo la libertad de hablar o debatir sobre otros equipos, ya sea para rajar de ellos como acabo de hacer o para elogiarles.

    Otro saludo y mucho Betis. : )
    Tranquilo que si seguimos haciendo las cosas bien y creciendo año a año, a igualdad de condiciones entre Villarreal y Betis no hay color. Vendrán pa cá de cabeza ;)

    Un saludo! (nos vamos a parecer al Sr. Urchail con tantos saludos... )
    A Balompédico, Urchail y Godard les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      No conozco las cuentas del Villarreal para saber si Fernando Roig paga o no paga, pero si se que cuando el Villarreal bajó a 2 Fernando Roig vendió parte de su participación en Mercadona para inyectar el ingreso en el Villarreal y que no se notara mucho el descenso. Otro ejemplo, el Villarreal ha construido una segunda ciudad deportiva para los equipos más pequeños de la cantera, incluidos los asimilados como La Roda, y sabe cómo se llama, Ciudad Deportiva Pamesa, pues ya sabe quién la paga.

      Obviamente el Villarreal es un club bien dirigido y que se puede sostener por si mismo, pero que tener a Roig de presidente le beneficia económicamente en determinados momentos es evidente.
      No lo recuerdo bien, pero cuando el Villarreal descendió vendió a Borja Valero, a Nilmar y unos cuantos más. Que puede ser que tenga usted razón en que saquen algún beneficio económico teniendo a Roig de presidente, pero yo personalmente creo que al Villarreal no le hace ninguna falta que Roig ponga dinero de su bolsillo.

      El tema de las ciudades deportivas lo desconozco la verdad. Aunque si el tipo quiere construir una y pone ahí a entrenar a los equipos que él quiera, no creo que haga nada ilegal. Al menos se lo paga con su dinero (o con el de su empresa) y no se la regalan, como al Athletic o al Valencia sus nuevos estadios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

        No lo recuerdo bien, pero cuando el Villarreal descendió vendió a Borja Valero, a Nilmar y unos cuantos más. Que puede ser que tenga usted razón en que saquen algún beneficio económico teniendo a Roig de presidente, pero yo personalmente creo que al Villarreal no le hace ninguna falta que Roig ponga dinero de su bolsillo.

        El tema de las ciudades deportivas lo desconozco la verdad. Aunque si el tipo quiere construir una y pone ahí a entrenar a los equipos que él quiera, no creo que haga nada ilegal. Al menos se lo paga con su dinero (o con el de su empresa) y no se la regalan, como al Athletic o al Valencia sus nuevos estadios.
        En ningún momento he dicho yo que sea ilegal, pero que Roig ha puesto dinero en el Villarreal es evidente. Según el mismo en esta entrevista de 2017, 190 millones.

        https://as.com/futbol/2017/05/14/pri...90_132083.html
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/08/18, 20:45:40.

        Comentario


        • Pero que ya le digo que el asco que le tienen algunos al Villarreal es por lo bien que lo han hecho deportivamente estos 20 años, no porque Roig ponga dinero. Porque dinero también puso el Jeque en el Málaga (si no que me expliquen los 23 millones por Cazorla y los sueldos de Pellegrini, Van Nistelroy, Baptista, etc) pero al Málaga no se le tiene manía (al menos no por ese motivo) porque lo suyo fue un año bueno y ya está. Si el Villarreal, a pesar de los millones que ha puesto Roig, llevara 6 años en Segunda, el Villarreal no le caería gordo a nadie.

          Pd: crack07 que se me ha olvidao citarte jajaja
          Editado por última vez por Fran_GolSur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99797-fran_golsur en 16/08/18, 21:03:10.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

            Tranquilo que si seguimos haciendo las cosas bien y creciendo año a año, a igualdad de condiciones entre Villarreal y Betis no hay color. Vendrán pa cá de cabeza ;)

            Un saludo! (nos vamos a parecer al Sr. Urchail con tantos saludos... )
            jejeje, si es que somos muy educados!!

            Un saludo!
            A Fran_GolSur le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

              Tranquilo que si seguimos haciendo las cosas bien y creciendo año a año, a igualdad de condiciones entre Villarreal y Betis no hay color. Vendrán pa cá de cabeza ;)

              Un saludo! (nos vamos a parecer al Sr. Urchail con tantos saludos... )
              Ahí está la clave, lo que importa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Gonalons por Nzonzi

                JAJAJAJAJAJAJAJAJA
                Caparrós frotándose las manos para verle las gonadas rojiblancas a gonalons...
                A quitanieves96 le gusta esto.

                Comentario


                • Objetivamente, más quisiéramos nosotros ser el Villarreal actualmente. Nos dan mil vueltas en casi todo. Serán unos tíos de pueblo y todo lo que queramos, pero ahí está el Villarreal.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Objetivamente, más quisiéramos nosotros ser el Villarreal actualmente. Nos dan mil vueltas en casi todo. Serán unos tíos de pueblo y todo lo que queramos, pero ahí está el Villarreal.
                    Pero no tienen un aficionado como tú o como yo.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Más maderaaa

                        Comentario


                        • Como sea cierto lo de Sarabia....Siga así Don Joaquin,siga así

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Las respuestas al tweet

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El problema, para ellos, es que el responsable de buscarle sustituto es el mascachicles.
                              ¡Qué forma de quemar billetes!
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                                Pero no tienen un aficionado como tú o como yo.

                                Un saludo.
                                Pero yo soy un pejiguera!!!
                                A Balompédico y Urchail les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X