Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Sevilla está buscando un delantero para completar la vanguardia del equipo y desde Brasil se señala que el club hispalense ha realizado una oferta por el delantero de Fluminense, Pedro Guilherme. Según Goal, la propuesta es de siete millones de euros y Paulo Henrique Ganso entraría en la operación del atacante brasileño de 21 años. A lo largo de la temporada pasada, con nueve goles en su haber, Pedro fue uno de los jugadores más valorados del fútbol brasileño y tiene varias novias en Europa como el Olympique de Lyon.
Por otro lado, el Sevilla le busca una salida a Ganso, con el que no cuenta Pablo Machín. El jugador tiene varias propuestas del fútbol español aunque las mejores ofertas proceden de la liga brasileña donde podría cobrar el mismo salario que ahora percibe en el Sevilla. No obstante, en Brasil ningún equipo quiere desembolsar una cantidad por traspaso del jugador.
fuente:
http://eldesmarque.com/sevilla/sevil...elantero-pedroEditado por última vez por Chewbacca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2319-chewbacca en 26/07/18, 17:54:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje¿Como puede llevar el Getafe 17 millones en fichajes sin vender a nadie?
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Porque eso de que para comprar hay que vender es una milonga. Solamente con los ingresos por televisión ya reciben un dineral los equipos. Si vendes lo que consigues es ampliar el dinero disponible.
Sin embargo el Barça es el equipo que más ingresa este año por contrato televisivo pero el 60% de ese dinero va a parar a la ficha de Messi, eso sí que es un problema, y por eso el Barça tiene necesidad de vender y el Getafe no.A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Arnáiz al Lega por 6 millones. 6 MILLONES!! EXTREMO Y GOLEADOR!! BUENÍSIMO!!... Yo hay una cosa que no termino de entender... No sé si estaré equivocado, Gelson Martin (extremo) no interesaba mucho al Betis? Incluso llegó a estar "cerca" de venir. Que pasa? Que ya no nos hace falta un extremo?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeArnáiz al Lega por 6 millones. 6 MILLONES!! EXTREMO Y GOLEADOR!! BUENÍSIMO!!... Yo hay una cosa que no termino de entender... No sé si estaré equivocado, Gelson Martin (extremo) no interesaba mucho al Betis? Incluso llegó a estar "cerca" de venir. Que pasa? Que ya no nos hace falta un extremo?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sinceramente, si el Betis se lo hubiera traído, yo estaría con la mosca detrás de la oreja.
Lo de Gelson Martins no sé qué tiene que ver. Lo ha fichado el atleti.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
6M por un futbolista de 2ª división, en la que ha marcado 6 goles y donde se ha perdido media temporada por una pubalgia.
Sinceramente, si el Betis se lo hubiera traído, yo estaría con la mosca detrás de la oreja.
Lo de Gelson Martins no sé qué tiene que ver. Lo ha fichado el atleti.A raul93_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario