Originalmente publicado por Loss Leader
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeQué tal es el delantero portugués que se supone que va a fichar el Sevilla?
Hasta aquí mi análisis.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Creo que el Sevilla no sabe ni lo que quiere, el entrenador pide un DC de area que domine el juego aéreo y que fije a los centrales y se va a por Andrés Gómez, de Maxi a Batshuaiyi y ahora a Andrés....
Espero que sigan sin rendir los fichajes que están haciendo post era MonchiEditado por última vez por Dani25; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1028-dani25 en 10/08/18, 14:11:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
calidad a raudales pero no es un goleador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
Se de uno al que no le va a hacer gracia la llegada al Madrid de este. A ver como se mueve el mercado porque esto puede ser un efecto dominó. Modric, Kovacic, Ceballos...A Berbet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeLo de las obras de la Cochiquera Mayor tiene muy mala pinta.
1.000 asientos más esta temporada a cambio de un acceso y un desalojo pésimo. La ratonera en la cochiquera. Veremos si no tienen que recular y dejar sin hacer las obras de las otras gradas. (Que esa es otra, se van a tirar 8 años para una obra de miërda...)A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
Pues hoy o ayer he visto no sé dónde que Modric había pedido que negociaran su salida al Inter. Imagino que será una medida de presión para que le suban el sueldo, pero visto que el Madrid ha entrado este verano en modo inmolación, yo ya no descarto nada, así que imagino que Ceballos seguirá allí a verlas venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
calidad a raudales pero no es un goleador.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
Algo así (salvando las distancias) como Benzema?
A RubenSV le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario