Que le vaya bien, el rayo a pesar de ser una de nuestras bestias negras de las ultimas temporadas, (no le ganabamos ni por equivocacion), a mi me cae bien, y Jordi es un gran profesional, ademas que se, que le calo el sentimiento verdiblanco, y por ultimo ya mismo van para vallecas las vecinas, ojala se salga en el partido, marque y les ganen,
22 jugadores profesionales mas 1 del filial
Incluso, quedarnos con Francis para que pueda jugar de interior si se le necesita
En resumen 5/6 bajas más y 3 fichajes
De acuerdo en todo menos en lo de Brasanac, ha mejorado y entiende a la perfección el juego de Setién, si se queda tendrá minutos y más aún con la salida de Camarasa. En cuanto a Montoya ya no es posible su llegada, así que traería a otro para ceder a Francis aunque no tengo muy claro que se produzca esa salida.
De acuerdo en todo menos en lo de Brasanac, ha mejorado y entiende a la perfección el juego de Setién, si se queda tendrá minutos y más aún con la salida de Camarasa. En cuanto a Montoya ya no es posible su llegada, así que traería a otro para ceder a Francis aunque no tengo muy claro que se produzca esa salida.
Eso lo escribí cuando se suponía que montoya estaba hecho
Sobre brasanac sigo pensando igual
Si lo quieren mantener en vez de subir a julio o kaptoum vale , me da igual quien de esos 3 se quede pero tiene que venir un mediocentro que venga a jugar todo y a intentar sentar a guardado
Comentario