Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Si le sancionan tendrían que hacer el pago de la cláusula de 100 Millones por lo que la "ganga" les puede salir muy cara por hacer las cosas de esa manera. Es normal que el Betis no haya seguido el camino del Atlético.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ramare Ver MensajeProbablemente la difamación actúe como árbitro y termine tomando una decisión salomónica, y no creo que le interese la ley de la junglaA Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeAtlético ficha a Johnny, cediéndolo al Wolves, equipo de Medes que representa a Gelson y que dicha por el Atlético.
Bien, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ramare Ver MensajeQuise decir fifa no difamación , y no leí lo escrito antesde publicarloA Ramare le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
¿Siempre habla como un personaje de Tarantino?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Nuestras mentes han reaccionado de la misma forma "confabulatoria". Mal precedente se crea si "este hecho" se da como válido para romper contratos: MULTIMILLONARIOS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensajeque cutre es lo de una camiseta debajo de otra...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeel primer chirlo de Borja Iglesias
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Comentario sublime. Me imagino perfectamente a Samuel L. Jackson recitándola.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Oyarzabal puede solucionar el 'roto' de Monchi con Malcom
El Roma quiere invertir en el eibarrés los 40 millones, pero se encontrará con la negativa rotunda de la Real a negociar.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
Todavía me acuerdo de cuando Chuli hacía dobletes en la pretemporada que llegó después de ser la sensación de Segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeOyarzabal puede solucionar el 'roto' de Monchi con Malcom
El Roma quiere invertir en el eibarrés los 40 millones, pero se encontrará con la negativa rotunda de la Real a negociar.
Por esto es tan importante sacar canteranos, y más ahora que estamos en Europa. Por eso no cedería a Francis, porque a poco que juegue 10 partidos y lo haga bien, nos dan por él 25M.
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Donde quedamos para ultimar los flecos de la creación de nuestra nueva SA, ya tengo ojeada a buena parte de la plantilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario