Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

El barcelona ha encontrado un club amigo en el everton...Digne, yerry, andre,....

Yerry lo tiene muy muy facil para ser titularisimo, allí va a ser capitan general; a ver si gana allí la experiencia que le falta para acabar de hacerse a europa

Andre lo tiene bastante mas díficil, yo si fuese él de hecho escogería otro destino la verdad...
    Y Deulofeu en su dia.
    A Probetis le gusta esto.

Comentario

• A los ingleses les va a pasar lo mismo que al R.Madrid, con el paso de los años cada vez más les va a costar fichar a precio razonable, como tienen pasta todo el mundo les va a pedir el doble.

Comentario

• A Kastellanos le gusta esto.

Comentario

• Como consigue publicidad hasta el Eibar y nosotros aún no?
          Alarcon hijo ponte las pilas y haz algo aparte de elegir mal las camisetas
          A Godard y Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Como consigue publicidad hasta el Eibar y nosotros aún no?
            Alarcon hijo ponte las pilas y haz algo aparte de elegir mal las camisetas
            Lo que también hay que saber es el precio al que algunos equipos logran esa publicidad. Yo para cuatro duros prefiero tener la camiseta de mi equipo limpia.
            A Cisovou le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Lo que también hay que saber es el precio al que algunos equipos logran esa publicidad. Yo para cuatro duros prefiero tener la camiseta de mi equipo limpia.
              Sí, posiblemente sea ese el motivo pero yo creo que tenemos una masa detrás importante y además este año Europa League como para llamar la atención de marcas que paguen bien

Comentario

• Jordi Amat cerca del Rayo

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Jordi Amat cerca del Rayo
                  Buen fichaje para el Rayo.

Comentario

• Comentario

• Aparte de Inui, no podíamos fichar del Eibar la tercera camiseta y dejarle la de las cagás de pájaros a ellos?

Comentario

• He aquí la diferencia.

Comentario

• Comentario

• Barcelona Verdiblanca Me parece que han pagado 9 millones por el traspaso, cifra récord en el Levante, no creo que le vayan a poner una clausula asequible.
                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 09/08/18, 17:13:18.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X