Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Os digo yo que comienza la Liga y los vecinos solamente tendrán a Ben Yedder y a Muriel como delanteros. Están más perdidos que el barco del arroz, han hecho algunos fichajes medioqué pero tienen un jaleo curioso dentro de la plantilla, con Nzonzi queriendo irse, queriendo largar a Pareja y Carrico, con una defensa un tanto regular...coged palomitas para el domingo.

Comentario

• Pues quedan 18 horas y de momento no se han hecho casi ninguna de las posibles compras exageradas de jugadores de la Liga.
      Ni los 50 de Maxi Gómez ni los 40 de Lobotka ni los 35 de Yerry Mina ni los 30 de Djene ni los 40 de N'Zonzi... Y los que me dejo.

La locura de la Premier le ha servido a la prensa para tirarse a la piscina bastante rápido.

​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Pues quedan 18 horas y de momento no se han hecho casi ninguna de las posibles compras exageradas de jugadores de la Liga.
        Ni los 50 de Maxi Gómez ni los 40 de Lobotka ni los 35 de Yerry Mina ni los 30 de Djene ni los 40 de N'Zonzi... Y los que me dejo.

La locura de la Premier le ha servido a la prensa para tirarse a la piscina bastante rápido.

​​​​
        Espérate a mañana, el deadline como dicen los ingleses.
        A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• El Celta está fichando en modo Random al menos para mi

Altas: Antonio Mohamed (técnico), Juncá (Eibar), Néstor Araújo (Santos Laguna), Okay Yokuslu (Trabzonspor), Boufal (Southampton), Fran Beltrán (Rayo Vallecano), Jensen (Nordsjaelland).

Vamos que o se dispara en la parte alta o se planta abajo por no descender.
          A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            El Celta está fichando en modo Random al menos para mi

Altas: Antonio Mohamed (técnico), Juncá (Eibar), Néstor Araújo (Santos Laguna), Okay Yokuslu (Trabzonspor), Boufal (Southampton), Fran Beltrán (Rayo Vallecano), Jensen (Nordsjaelland).

A mi en principio no me gusta gusta nada el equipo que estan montando, han perdido jugadores muy importantes.
            A JmJota y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• ¿A qué hora acaba el mercado británico?

Comentario

• Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                ¿A qué hora acaba el mercado británico?
                A las 18:00 horas.
                A RubenSV le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

A las 18:00 horas.
                  En España?

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

En España?
                    Ahí me has pillao porque siempre he leído 18:00 horas y tiene pinta de que sí, hora española, hora del té para el inglés.
                    A Foski y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Empezaron magníficamente posicionados por el DD del Mónaco y al final tuvieron que tirar de Caparrós porque el casting estaba siendo circense.
                      El culebrón del delantero ha empezado de igual forma y está discurriendo por un cauce similar, veremos a ver cómo termina.

Comentario

• Ojalá contraten al Aboubakar ese que además de tener nombre de mueble de Ikea, lo es.
                        Risas garantizadas esta liga.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/08/18, 01:46:07.
                        A Floty, DjTabi y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Para lo que han quedado las ligas españolas, italiana, alemana... Para llevarse las sobras de la Premier. En fin, el fichaje de Kepa me hace pensar en varias cosas:

En primer lugar, en que nadie podía imaginar hace muy poco que se pagaran esas cantidades por jugadores que no fueran las superestrellas de turno. No hace ni tres años era impensable pagar ese dinero por jugadores más o menos en la media, por mucho futuro que pueda tener alguno. Por ejemplo, yo creo que Kepa será un gran portero, pero ahora mismo hay varios puñados mejores... y la mejor prueba de esta locura es que se te vaya Courtois por la mitad. Eso lo define todo a la perfección.

Por otro lado, los que podemos salir más perjudicados de esta escalada de ricos desenfrenados somos los equipos del segundo y tercer escalón en España. Real Sociedad, Villarreal, Sevilla, ya veremos si Valencia... y por supuesto el Betis. Dejo fuera al Athletic porque, mientras no cambien su política -y eso no creo que ocurra porque no van a dejar que se despeñe a Segunda, que es lo que tal vez les podría hacer abandonar su tradición-, van a su aire en todo esto. Como digo, los equipos pequeños seguirán fichando a los mismos jugadores de perfil bajo con la esperanza de revalorizarlos, y si lo hacen bien sacarán gran beneficio (por ejemplo, lo del Levante con Lerma), y los tres grandes compiten con las mismas armas que los ingleses. ¿Pero en qué lugar nos puede dejar esto a los medianos? Cualquier jugador contrastado y con buen nivel nos lo pueden levantar sin despeinarse, no podemos ofrecer sueldos que les hagan decantarse por nosotros... Habrá que reinventarse, no lo dudo, pero incluso así ya veremos. Y eso que aquí contamos con un gran atractivo como es nuestra liga y el nivel futbolístico general. Pero habrá que atinar mucho en los jugadores jóvenes y adelantarse al resto o las diferencias entre los fichajes de los pequeños y los medianos serán cada vez menos. Estoy siendo pesimista tal vez, pero creo que pueden venir unos añitos convulsos, hasta que esta llocura de la Premier se asiente o se supere si no da los resultados que ellos prevén (ojalá).

También, a propósito del Athletic y su reducido mercado, hay que traer, sin complejos lo digo, a jóvenes vascos y navarros de cara a futuras "repatriaciones". Ahora mismo se puede quedar en anécdota, pero llevan ya varios años con un superávit en los presupuestos que tienen que acabar invirtiendo en fichajes si no quieren acabar siendo los más ricos y con mejores instalaciones de media tabla (aparte de los gastos políticos, claro está). Sé que quitarle un canterano a los equipos vascos puede ser misión imposible, pero hay que idear fórmulas para llevarnos algo de todo este pifostio económico.

Por último, a Madrid y Barcelona, a los que desde el año pasado les preocupa mucho el fair play financiero de los demás países, cuando ellos llevan décadas machacando a los otros equipos de su misma competición con privilegios, ayudas y hasta jugando con otras reglas distintas a las del resto, sólo quiero decirles: que os hodan, que os hodan, que os hodan.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            El Celta está fichando en modo Random al menos para mi

El Celta ha fichado a Boufal ??? Me parece un fichajazo
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• EL LILLE FICHA A UNA PROMESA PORTUGUESA
                              El club francés ha hecho oficial la incorporación de Rafael Leão. El atacante luso, de 19 años, llega libre tras desvincularse con el Sporting Portugal y firma hasta el 30 de junio de 2023. El joven futbolista tuvo un papel destacado en la pasada Youth League, puesto que anotó 5 goles y repartió 3 asistencias en los 6 partidos que jugó.

Comentario

• LA ROMA PRESIONA POR PAVÓN
                                Según Il Corriere dello Sport, la Roma está empecinada en reclutar a la promesa argentina de Boca Juniors Cristian Pavón. La cláusula del internacional argentino, de 22 años, es de 50 millones de euros.

Envidia sana lo de la Roma

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X