Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues Castillejo por Camarasa...sería muy interesante

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Pues Castillejo por Camarasa...sería muy interesante
      Ojalá amigo,pero creo que nosotros tenemos un problema parecido al Villarreal con el limite salarial,y dudo que Castillejo cobre menos que Camarasa
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje

Ojalá amigo,pero creo que nosotros tenemos un problema parecido al Villarreal con el limite salarial,y dudo que Castillejo cobre menos que Camarasa
        Todo el mundo habla ahora de límite salarial...Pero oficialmente no se ha dicho nada (al contrario que en años pasados). Que no digo que no haya problemas...Pero es curioso que todos los años parece haber dinero, y ser el tope de la Liga el que nos detiene.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Todo el mundo habla ahora de límite salarial...Pero oficialmente no se ha dicho nada (al contrario que en años pasados). Que no digo que no haya problemas...Pero es curioso que todos los años parece haber dinero, y ser el tope de la Liga el que nos detiene.
          El dichoso tope salarial siempre tocando los cuyons,no me hagas mucho caso pero creo que leí a Pepe Elias o algún periodista alegar eso por la cesión de Camarasa,pero ya te digo no me hagas mucho caso porque aunque estemos por debajo de los 40º sigo estando igual de acarajotao
          A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Antes que pagar 20 kilos por Castillejo (que me gusta bastante) los pagaba por Fornals. Me extraña que ni se haya rumoreado su nombre.

Comentario

• Creo que no estamos para pagar 20 por Castillejo ahora mismo,el dinero que haya hay que gastarlo bien en el que juegue por Guardado y los laterales.

Saludos.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• El año pasado también estábamos con lo del límite salarial, y en diciembre vino Bartra, que poco no debe cobrar.
                Editado por última vez por sabitasb; https://www.betisweb.com/foro/member/31089-sabitasb en 08/08/18, 14:47:55.
                A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Otro que no.

Comentario

• Castillejo es un buen futbolista por el que no pagaba 20 millones ni de coña.
                    A NKO y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      Antes que pagar 20 kilos por Castillejo (que me gusta bastante) los pagaba por Fornals. Me extraña que ni se haya rumoreado su nombre.
                      Hay "susto" por los desmayos que ha tenido. No creo que se arriesgue nadie

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Yo ya no tengo ni idea de que plantilla quiere Setien

Quedando se Camarasa podría haber valido como opción conservadora para el doble pivote
                        Ahora sin Camarasa, el que venga (que espero que venga alguno) debe ser si o si de un perfil bastante mas ofensivo (y creativo) que Radoja
                        Pues no sera por lo creativo que era camarasa la verdad.

alguien para darle descanso a guardado es lo que hace falta... deseando ver a serra hacer su magia.

Comentario

• Éste tampoco.

A Foski le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• El sustituto de Courtois,

Comentario

• Se llevan un buen jugador, donde tienen el límite salarial, porque aunque no paguen fichaje el sueldo tiene que ser digno de ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X