El Real Betis ha hecho las cosas muy honestamente y legalmente, tiene al jugador sabiendo que no habrá problemas en el futuro y ha conseguido unas muy buenas condiciones... ¿El Atlético? Ellos sabrán si les compensa.... Nosotros con nuestro futbolista y sin problemas!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pues si es de la legislación del propio país , ya pueden pedirle misa al Atleti, al Wolves o al Frosinone, les van a quitar puntos en la liga Sagres o que le van a hacer?,si han renovado los jugadores será porque era la mejor opción para ellos, y si el Wolves ha pagado por Rui Patricio es por qué se han jiñao digo yo después de ver que el Betis iba a pagar por William, pero ya digo, que en todo caso cuando han rechazado estos la oferta del Atleti será por qué han visto que ahí si tendrán más posibilidades de ganar en un futuro, se puede decir también que a nosotros nos la aceptan porque tenían las de perder, es pronto para ver el vaso medio lleno o medio vacío todavia. Pero a alguien se le va a quedar la cara de Gilopolllas, eso lo tengo claro.A Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeLo que está claro es que o el Atleti o nosotros hemos hecho el primo.
Un saludo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El atlético no ha hecho nada malo
el jugador es libre y el atlético ha firmado un jugador libre reconocido por su propia federación
¿porque pagamos nosotros? Si hay un 50% (por decir un porcentaje) de tener que pagar tras un juicio nosotros no podemos hacer frente a un pago de 50/60 millones y es mejor pactar antes
para el atlético no es problema; le ha no ofrecido 30 kilos , que no quieres ? Pues el jugador está libre así que lo firmo y ahora denúncialo si quieres
y al final a lo mejor no tienen que pagar nada y si tienen que pagar 40/50 millones no es ningún problema para ellos
yo estoy a favor del atlético
y el Sporting después de consentir que se agreda en su puesto de trabajo a entrenador y jugadores debería dar menos por cülø
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Eso está claro, pero a Neymar no le han tocado un pelo, imagínate que entran en el vestuario del PSG a darse de leches con los jugadores y entre ellos Neymar, al día siguiente está en Madrid.
Tu crees que iba a pagar el Madrid 220 millones que le costó al PSG ficharselo al Barça?
Yo creo que saldría por mucho menos y que pagarían la mitad como mucho por seguir teniendo relación con el jeque, no por otra cosa.
Seguro que a los clubes les sale mas barato pagar " los abrazos " que las clausulas.A Chano8 y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePues según dicen, que Gelson sabía que los radicales iban para el entrenamiento, según una carta de Rui Patricio.
Aprovechó ese momento para acogerse a la "Causa Justa".
Recordar que Gelson tenía una clausula de 80 M, que ascendió a 100 Millones este año.
Cuidado que el Atletico se puede quedar con cara de tonto, y le pueden meter un pago por indemnización de 50-70M
Comentario
-
Originalmente publicado por Ramare Ver MensajeProbablemente la difamación actúe como árbitro y termine tomando una decisión salomónica, y no creo que le interese la ley de la junglaA pueblo verdiblanco, GreenBrigade y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Sinceramente yo no creo que sea tan grave la posible sanción. Si le dan la razón al Sporting no creo que el Atlético esté obligado a pagar su cláusula, simplemente la ficha del jugador vuelve a los portugueses y deja de ser propiedad del Atlético.
Los madrileños no han cometido ningún delito, han fichado a un jugador libre y punto.
Otro asunto es que sea ético.
Nosotros podríamos haber hecho lo mismo, pero no nos interesa enemistarnos con nadie y hemos preferido quedar bien con un club que lo está pasando mal.Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 26/07/18, 02:48:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
¿Siempre habla como un personaje de Tarantino?
A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Soy nuevo en el foro aunque llevo dos años leyendo a diario porque me encanta la forma que tienen algunos de ver el fútbol y a veces me siento identificado con vuestros análisis acerca de nuestros jugadores, en especial de Probetis
No pienso que hayamos hecho mal al pagar traspaso por Carvalho ya que el club esta en una situación un poco sensible y eso les molestaría bastante ya que era de sus mejores jugadores, además quien sabe si en un futuro le vamos a comprar a otro jugador o algo similar, como dice mi madre, hay que tener amigos hasta en el infierno, perdón por el tocho y Musgo Betis!!!A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ramare Ver MensajeQuise decir fifa no difamación , y no leí lo escrito antesde publicarlo
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario