El fichaje del espigado delantero croata por el Atleti parece que queda cerrado hoy. Y por tanto el de Gameiro por el Valencia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
La clave está en que en Inglaterra, la Premier tiene mas valor que la Champions. Aquí es al reves.
A lo que voy es que si se reparte la pasta como en Inglaterra seguro que la liga se vuelve más competitiva y en vez de que a Madrid/Barça se le escape 1 liga de 20, se les vaya 1 de 5, las van a valorar mucho más.
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fijarzebien Ver Mensaje
Creo que en el Madrid/Barça se valora la champions por encima de todo por dar por descontada la liga. De hecho llevamos años que en su duelo particular el vencedor es el que gana la champions, parece que el Barça ganando liga y copa ha hecho una temporada menor, y tofo porque el Madrid gana la champions.
A lo que voy es que si se reparte la pasta como en Inglaterra seguro que la liga se vuelve más competitiva y en vez de que a Madrid/Barça se le escape 1 liga de 20, se les vaya 1 de 5, las van a valorar mucho más.
neymar cristiano y por dinero son más potentes otros equipos
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
La clave está en que en Inglaterra, la Premier tiene mas valor que la Champions. Aquí es al reves.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
No creo que hagan nunca nada. Tampoco creo que deban.
La liga bulgara, por decir una así random, tampoco creo que esté contenta con el dinero que manejan los clubes españoles. Lo que pasa es que ahora es cuando nos ha tocado a nosotros verle la otra cara a la moneda.
El dinero que tiene la premier viene basícamente por un enorme contrato televisivo, producto de una fantastica gestion de recursos y realizacion. Reciben lo que producen.
Nuestra liga, por lo que sea, no genera ese interés.
Recuerdo cuando el Extremadura fichó al mono Montoya, portero de Boca y uno de los jugadores más mediáticos de la liga argentina. O cuando un rescién ascendido Villarreal desmontó también medio Boca a base de talonario trayéndose a Schelotto o Diego Cagna entre otros.Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 07/08/18, 15:47:17.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si le fichan a Kepa al Athletic va a estar interesante. Con 80 millones en el bolsillo aunque no puedan ir a por otro portero, seguro que tocan a alguien de Real de otras posiciones, se rumorea que OyarzabalEditado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/08/18, 15:45:49.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeCuando uno ve cómo las plataformas televisivas ofertan el fútbol español con frasecitas estilo "8 partidos cada jornada y al menos siempre uno de Barça/Madrid", se da cuenta de la pantomima que es esto para los demás... Somos meras comparsas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Eso es verdad, pero ellos hacen lo que da más dinero, porque sabe que es lo que la mayoria quiere. Si no se contratara ese canal lo mismo habría otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
A mí como si me quitan todos los partidos de Barça y Madrid (menos los que jueguen con el Betis) y lo ponen a mitad de precio. Pero entiendo que eso, una especie de bonos por equipos, en el mercado español es una utopía.
Comentario
-
En Inglaterra le dan más valor a la Premier por qué la Champions no la huelen, en los años 70/80 si que tenía valor no? Cómo la ganaban ellos... eran los Reyes de Europa y ganaban la Copa de Campeones equipos como el Aston Villa y el Forrest, y serán recordados por esa época de oro, ahora por mucho que vendan el producto y generen más y más y gasten más y más no dejan de ser equipos mediocres, el típico fútbol inglés está anticuado y si no les interesara tanto la Champions, Guardiola no estaría entrenando el City, ni Klopp al Liverpool, ni Sarri este año sería entrenador del Chelsea, porque lo que más ansían estos clubes es levantar una orejona y vacilar de ello, pero como llegan hasta donde llegan, pues naaah la Champions no es pa tanto.
En el 92-93 se crea la actual Premier League.
26 campeones de Europa desde entonces, 4 ganaron los ingleses, que sigan gastando millonadas en Lermas y Maxi Gomes, un mohón pa la Premier.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Se estiman 40 fichajes en los poco más de dos días de mercado que queda en la Premier.
Serra escondele el móvil a Mandi, Loren y alguno más. La verdad es que visto desde fuera y mientras no nos toquen a ninguno de los importantes, va a ser divertido.
Una vez pasen estos dos días de locura veremos que jugadores interesantes quedan aún sin fichar.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSe estiman 40 fichajes en los poco más de dos días de mercado que queda en la Premier.
Serra escondele el móvil a Mandi, Loren y alguno más. La verdad es que visto desde fuera y mientras no nos toquen a ninguno de los importantes, va a ser divertido.
Una vez pasen estos dos días de locura veremos que jugadores interesantes quedan aún sin fichar.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
por el amor de dios:
MARCACuenta verificada @marca
#ÚltimaHora | El Chelsea pagará al Athletic 80 millones por Kepa y el guardameta viajará mañana a Londres
A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario