Originalmente publicado por Dani25
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Pues yo este año era estar fuera Samu, y el Villarreal le veía mucho menos poderio ofensivo. Atrae rivales, tiene visión de juego, encara muy vertical... Yo es que no entiendo este movimiento por parte del Villarreal, la verdad. Negociar a la baja con un pilar básico es tela de raro, a no ser que haya causas extradeportivas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
su mejor temporada en números (el Big data siempre sirve de apoyo pero los datos hay que interpretarlos), es la del año pasado con 5 goles y 1 asistencia.
hay que alejarse siempre de los fríos números para medir el talento de un jugador.
que no te guste ya es otro tema, claro, y respetable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
Por lo visto es el limite salarial lo que está obligando al Villarreal a vender,tendran pensado traspasar a este para fichar a Melero que también es un buen pelotero.
Comentario
-
Yo creo que los periodistas están perdidos. ¿Cuántos jugadores han relacionado ya con los vecinos? No aciertan ni a la de tres, y en el caso de Castillejo espero que sigan sin acertar porque es buen jugador. Pero vamos, que no veo yo al Villarreal vendiéndole ese jugador a un rival directo, muy cortos de miras serían.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje
Por lo visto es el limite salarial lo que está obligando al Villarreal a vender,tendran pensado traspasar a este para fichar a Melero que también es un buen pelotero.
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
En transfermakt le dan 6 goles y 7 asistencias en liga la temporada pasada.
yo he visto esto en esa web.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- Te acuerdas de la portada de Capel y Messi ?
+ Claro si la diseñe yo pisha
- No tienes ****** de hacer una noticia parecida..
+ Agarra el cubata, pero después te toca a ti.
** BERNAT sustituto de MONTOYA **
- JAJAJAJA que ****** espera que voy yo
** SERGIO RICO sustituto de COURTOIS **
+ JAJAJAJA ioputa te has colao
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeVamos, Samu Castillejo por 20K....tienes sustituto de Fabián y suplente para Guardado. Este, LI y extremo y plantilla cerrada.
Si a Heliopolis ha llegado también este ofrecimiento, ya vamos tarde.
Castillejo es extremo
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/18, 21:37:15.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
para mí sin ser todavía élite, va camino de.
el mejor jugador del Villarreal y preparado para dar el salto a algo más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario