Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

En eso estamos de acuerdo que cada uno ve el futbol de una manera.

Pero lo que no podrás negar es que Castillejo aun no tiene el peso que debería de tener por calidad en su equipo.
    Pues yo este año era estar fuera Samu, y el Villarreal le veía mucho menos poderio ofensivo. Atrae rivales, tiene visión de juego, encara muy vertical... Yo es que no entiendo este movimiento por parte del Villarreal, la verdad. Negociar a la baja con un pilar básico es tela de raro, a no ser que haya causas extradeportivas.
    A Lu y stoguau les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

Pues yo este año era estar fuera Samu, y el Villarreal le veía mucho menos poderio ofensivo. Atrae rivales, tiene visión de juego, encara muy vertical... Yo es que no entiendo este movimiento por parte del Villarreal, la verdad. Negociar a la baja con un pilar básico es tela de raro, a no ser que haya causas extradeportivas.
      Por lo visto es el limite salarial lo que está obligando al Villarreal a vender,tendran pensado traspasar a este para fichar a Melero que también es un buen pelotero.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me encanta Castillejo, aunque es algo intermitente.
        pero es que tiene 23 Años el jodío.
        Esperemos que siga intermitente.
        A Axioma y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

su mejor temporada en números (el Big data siempre sirve de apoyo pero los datos hay que interpretarlos), es la del año pasado con 5 goles y 1 asistencia.

hay que alejarse siempre de los fríos números para medir el talento de un jugador.

que no te guste ya es otro tema, claro, y respetable.
          En transfermakt le dan 6 goles y 7 asistencias en liga la temporada pasada.

Comentario

• Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje

Por lo visto es el limite salarial lo que está obligando al Villarreal a vender,tendran pensado traspasar a este para fichar a Melero que también es un buen pelotero.
            Pero aún así... Creo que tienen tíos con fichas altas y menos trascendentes en su plantilla, antes que malvender a Samu. Y puestos a ponerlo en la parrilla de salida, si le sacaran al menos una cifra cercana a su cláusula, lo entendería. Lo dicho, movimiento tela de raro del Villarrreal y pelotazo del palangana para los precios que hay en este mercado. Titular indiscutible con rendimiento inmediato.

Comentario

• Yo creo que los periodistas están perdidos. ¿Cuántos jugadores han relacionado ya con los vecinos? No aciertan ni a la de tres, y en el caso de Castillejo espero que sigan sin acertar porque es buen jugador. Pero vamos, que no veo yo al Villarreal vendiéndole ese jugador a un rival directo, muy cortos de miras serían.

Comentario

• Vamos, Samu Castillejo por 20K....tienes sustituto de Fabián y suplente para Guardado. Este, LI y extremo y plantilla cerrada.

Si a Heliopolis ha llegado también este ofrecimiento, ya vamos tarde.

Comentario

• Originalmente publicado por Bet|s Ver Mensaje

Si,finalmente parece que se va allí.

Comentario

• El sevilla solo tiene extremos, centrales y pivotes defensivos?

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

En transfermakt le dan 6 goles y 7 asistencias en liga la temporada pasada.
                      17/18 LaLiga SD Eibar 34 1,35 5 2 4 / - / - 2.640'

yo he visto esto en esa web.

Comentario

• Probetis ... Espero que sea una broma

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cMbWGRx.png
Visitas:	1
Size:	378,2 KB
ID:	6895702

.........
                          A pueblo verdiblanco y Foski les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Vamos, Samu Castillejo por 20K....tienes sustituto de Fabián y suplente para Guardado. Este, LI y extremo y plantilla cerrada.

Si a Heliopolis ha llegado también este ofrecimiento, ya vamos tarde.

Castillejo es extremo
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/08/18, 21:37:15.
                            A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

para mí sin ser todavía élite, va camino de.
                              el mejor jugador del Villarreal y preparado para dar el salto a algo más.
                              Yo creo que lo que le falta para ser élite precisamente es pegar el salto a un equipo de categoría. El típico futbolista que "simplemente" tiene buena pinta y números medio qué, pero es algo irregular, que de pronto se va a un Chelsea, Milan o similar y marca 15 goles y da 15 asistencias y juega dpm siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X