Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Inui, que es explosion tardia, ya sabiamos lo que fichabamos por coste 0.
    Castillejo son 20 millones por florituras. A mi no me parece mucho mejor que Tello.
    eso ya es diferente, que te guste o no.
    pero medir a un jugador por números pues siempre es peligroso: Iniesta o Modric son dos claros ejemplos.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • En todos los sitios cuecen habas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Si esto es cierto, Courtois al Madrid, al final Adán titular en el Atlético.

        Si esto es cierto, q lo veo muy complicado, el Atlético ficha un portero titular si o si.
        A NKO, ReskN y JmJota les gusta esto.

        Comentario


        • Comentario


          • ¡Están locos estos ingleses!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              eso ya es diferente, que te guste o no.
              pero medir a un jugador por números pues siempre es peligroso: Iniesta o Modric son dos claros ejemplos.
              Salvo en los delanteros centros y poco más, las estadísticas sirven más para ver si se lesiona mucho o no o que no le ha ganado el puesto con X jugadores y entrenadores.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/08/18, 18:13:44.
              A Notorious1 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Salvo en los delanteros centros y poco más, las estadísticas sirven más para ver si se lesiona mucho o no.
                así es, en un delantero es lo mejor que se puede decir de él pero incluso ahí también es importante medir otras cosas.

                el Big Data es un avance que poco a poco se está introduciendo en el fútbol europeo pero no tiene que ser siempre un medio y no un fin.

                A NKO le gusta esto.

                Comentario


                • Muy buena noticia para el fútbol y el jugador.

                  A xesco, Constante, Bet|s y a Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Muy buena noticia para el fútbol y el jugador.

                      Me alegro muchisimo por el,se lo merecía por lo mal que lo ha pasado y por ser un jugador con la cabeza muy buen amueblada,enhorabuena Carzorla.
                      A JmJota y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues vamos, si el relevo de courtois es rico vaya bajona el chelsea
                        A betisspanish, NKO, pablodel, JmJota y a Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          así es, en un delantero es lo mejor que se puede decir de él pero incluso ahí también es importante medir otras cosas.

                          el Big Data es un avance que poco a poco se está introduciendo en el fútbol europeo pero no tiene que ser siempre un medio y no un fin.
                          Completamente de acuerdo en eso de que los datos y la tecnologían ayudan pero jamás pueden influir una vez tomados salvo tras ser devueltos al juego.
                          Yo a veces leo que fulanito a corrido X y me acuerdo de los kilómetros que hacía Felipe Gutiérrez escondiéndose. Igual que lo de que fulanito tiene tal porcentaje de gol por disparos... Yo espero que mi delantero centro tenga peor porcentaje que el que juega detrás porque de mi delantero espero que tire a la mínima. Por no hablar ya de las estadísticas de la portería.

                          Las estadísticas, en mi opinión, ayudan pero no definen.
                          A betisspanish, Carmona y Notorious1 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            Pues vamos, si el relevo de courtois es rico vaya bajona el chelsea
                            Viniendo de quien viene la noticia, no me creo ná de ná.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              su mejor temporada en números (el Big data siempre sirve de apoyo pero los datos hay que interpretarlos), es la del año pasado con 5 goles y 1 asistencia.

                              hay que alejarse siempre de los fríos números para medir el talento de un jugador.

                              que no te guste ya es otro tema, claro, y respetable.

                              Para mi es buen jugador , pero no es jugador para que valga 20 o 30 millones , porque es un jugador muy intermitente y no ha demostrado aun nada .

                              Modric y Iniesta no tienes buenos numeros pero son jugadores con mucho mas peso en sus equipos que Castillejo en el suyo, donde aun no ha terminado de echarse el equipo a la espalda salvo 2 o 3 partidos.
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Viniendo de quien viene la noticia, no me creo ná de ná.
                                El chelsea por lo visto está detrás de Oblak,he leido que pagaran su clausula de 100 kilos,vamos yo ni me lo pensaba entre rico y oblak....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X