Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Juega con un delantero y dos mediapuntas, en una de las dos encaja perfectamente, a mi me hubiera encantado, porque además de jugón es de los que también trabaja tela.
    Pero en lo que yo vi del Girona los mediaspuntas al atacar siempre tendían hacia el centro y las bandas eran exclusivamente para los carrileros. Que no digo que Castillejo de mediapunta vaya a ser cojo pero que a priori ficharían a un extremo para jugar en un sistema sin extremos.

    Sobre el precio acabo de leer eso de 20 kilos y me parecería una broma. ¿Solo 20 millones y a un rival directo? Lo veo difícilmente entendible desde el punto de vista del Villarreal

    Comentario


    • Castillejo jugador de galería .
      Que se gasten 20 o 30 millones en el por mi encantado

      Jugador que se pierden en regates y más regates (aunque mejoro algo este último año).

      ​​​​​​No cambiaría a Castillejo por ningún jugador nuestro de los de arriba .

      166 partidos entre todas las competiciones

      12 goles y 20 asistencias.

      Ojalá se gasten la pasta en este fichaje, lo malo que el Villareal con más dinero para ir por otro Mejor .
      A aireverdiblanco y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • Si han pagado 30 kilos por el morenito del levante, Samu debería costar mínimo 50 kilos. Ficharlo por 20 sería una ganga viendo lo loco que está el mercado, e idiotas serían los del Villarreal si lo dejarán marchar por menos de su cláusula.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Sobre todo me parece un movimiento torpe pensando en que se acaban de deshacer de Correa, que me parecía bastante más futbolista que Castillejo.
          De todas maneras, para suplir a un jugador de banda como Correa me parece mil veces mejor opción fichar a Pedraza, por ejemplo, o Rebic, que ese sí que suena de verdad.

          Comentario


          • Espero que los mismos que dicen.. por algo será que lo esté largando el Villarreal, no sean los que estan encantados con Montoya, porque a ese si que están deseando perderlo de vista en el Turia
            A hijodelaluna01, Axioma y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Pero los palanganas no fichaban a Rebic? Otro nombre más, los biriodistas inventan más que los Twitteros béticos...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                samu es buenísimo.
                Pero tela.
                Yo recuerdo ir a un partido de Andalucía sub 18 y salir flipando con el chaval.
                El segundo mejor, eso sí, fue Pepelu que anda por la Lebrijana y demás.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pero tela.
                  Yo recuerdo ir a un partido de Andalucía sub 18 y salir flipando con el chaval.
                  El segundo mejor, eso sí, fue Pepelu que anda por la Lebrijana y demás.
                  ojalá se rompa el acuerdo o no se lo vendan a la palanganada porque esto sí me parece un señor fichaje en comparación con lo random que están trayendo.
                  A Axioma y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    Pero en lo que yo vi del Girona los mediaspuntas al atacar siempre tendían hacia el centro y las bandas eran exclusivamente para los carrileros. Que no digo que Castillejo de mediapunta vaya a ser cojo pero que a priori ficharían a un extremo para jugar en un sistema sin extremos.

                    Sobre el precio acabo de leer eso de 20 kilos y me parecería una broma. ¿Solo 20 millones y a un rival directo? Lo veo difícilmente entendible desde el punto de vista del Villarreal
                    Samu puede jugar por dentro perfectamente de hecho en el Villarreal de extremo, en un 442 que juegan, no lo he visto nunca.

                    Comentario


                    • Parece que el Villarreal no quiere estar el año que viene arriba. Buena noticia.

                      Comentario


                      • Manquepese, Castillejo es un fichajazo, espero que no se haga.
                        A Gattuso8, Axioma, kurosawa, Notorious1 y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • El Tottenham prepara una oferta de 31 millones de libras por Lobotka

                          Comentario


                          • Es un buen refuerzo el de Castillejo si se concreta y tienen dinero por las ventas,de todas maneras mientras que nosotros no la cagemos en lo que queda por fichar no habrá problemas,es lo fundamental.
                            A Galleros54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El Tottenham prepara una oferta de 31 millones de libras por Lobotka
                              Buen movimiento del Celta con Beltrán, no es mejor que Lobotka, pero es un relevo que le pueda dar mucho.

                              Comentario


                              • Nunca he entendido eso que se hace tanto desde un lado como del otro de poner de paquetes a todos los fichajes rivales.

                                Si Samu es jugadorazo se puede decir sin problemas, otro tema es que si lo fichan desee que no vuelva a hacer un gol ni un regate en su vida,pero engañaros a vosotros mismos...
                                A Chano8, Axioma, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X